Nuevo póster de “The Flash” y lo que se espera de la tercera temporada

Nuevo póster de “The Flash” y lo que se espera de la tercera temporada


La tercera temporada de la serie del “hombre más rápido del mundo”, The Flash, está a solo días de llegar a la pantalla chica. Es por eso que los ejecutivos de The CW aprovechan las oportunidades para dejar detalles a cuenta gotas del argumento de las nuevas aventuras de Barry Allen.

El póster, publicado en las redes sociales por los productores del show, muestra mucho rojo y al “corredor escarlata” en movimiento. La promesa es clara, nuevos destinos y nuevos peligros. En referencia a lo que se viene, la adaptación de uno de los comics más emblemáticos de la cultura geek, Flashpoint.


Para los que no conocen el amplio mundo de las historietas de DC Comics, este escenario se trata de una realidad alternativa producida por una alteración del pasado causada por Flash, quien salvó a su madre desatando una guerra entre amazonas y guerreros de Atlantis.


En este momento comienzan los spoilers



Según las publicaciones de los ejecutivos en las redes, se conoce que esta realidad alternativa causada por los eventos finales de la segunda temporada, (en donde Barry cansado por todas las desgracias que lo persiguen, regresa en el tiempo y salva a su madre) solo durará un par de episodios y además tendrá la participación de las series hermanas de la cadena, Arrow y DC Legends of Tomorrow.

La sinopsis oficial del primer episodio deja revelaciones importantes sobre el argumento de la cinta. Los padres de Barry están vivos, tiene una cita con la mujer que más quiere en este mundo y hay un velocista salvando la ciudad, ¿qué puede salir mal?

Aquí la sinopsis oficial:

“¿Qué sacrificaría para tener todo lo que siempre quisiste?. Barry (Grant Gustin) está viviendo una vida soñada, sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente él puede ser un chico normal. Star City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar a la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, el Flash-Reverso (Matt Letscher) se burla de Barry y le dice que habrá consecuencias graves para él y todos aquellos a los que ama, si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como The Flash”.

Nuevas caras, nuevos villanos

La serie que ha tenido muchos guiños a las historietas sigue sumando villanos para la nueva temporada, algunos muy queridos para los seguidores del velocista. Entre ellos, se han confirmado la participación de “Mirror Master”, quien será interpretado por Grey Damon, Ashley Rickards que mostrará una versión femenina de “The Top” y el regreso de Wentworth Miller como “Capitan Cold”.

Mención especial para el “Doctor Alchemy”, que aunque no se conoce quien lo interpretará fue confirmado por Kevin Smith, encargado de dirigir uno de los episodios para la nueva temporada. Este villano es conocido por ser un brillante químico que sufre un trastorno de personalidad múltiple.    

La nueva temporada se estrena el próximo 3 de octubre, mientras tanto mira aquí el tráiler oficial


Video: Bullet TM

Foto: The CW



Fecha: 21 de Septiembre de 2016 | Buholá