Mira cómo crear tu propio esmalte de uñas

Mira cómo crear tu propio esmalte de uñas


Muchas veces estas a punto de salir de la casa y te das cuenta que tienes las uñas hechas un desastre y al sacar la pintura que quieres ponerte se secó o sencillamente está muy gruesa, hoy te mostramos una solución rápida e innovadora para que te puedas pintar las uñas del color que quieras. Aprende a hacer tu propio esmalte de uñas

Es momento del reciclaje y de hacer las cosas por ti misma y por qué no intentarlo con los productos de belleza. Este esmalte le puedes dar el color que desees, pero te recomendamos que en especial escojas las que están prontas a vencerse. Esto te permitirá personalizar y crear tu propia paleta de colores.

APRENDE A HACER TU PROPIO ESMALTE DE UÑAS

NECESITAS:

• Brillo o base transparente
• Sombra o labial del color que prefieras
• Pincel para ojos
• Esmalte de acabados o protector

PROCEDIMIENTO:

2. Espera un momento hasta que adquiera una textura pegajosa pero sin dejar que se seque, ya que entonces los pasos posteriores no funcionarán.

3. Aplica la sombra de ojos o labial con el pincel, dando pequeños golpes con mucho cuidado, para arrastrar el color sin romper la capa de esmalte base.

4. Elimina el exceso de maquillaje y aplica el esmalte protector, que te va a ayudar a conservar todo el proceso.

CONSEJOS PARA HACER TU ESMALTE DE UÑAS

Lo primero que debes hacer es decidir si vas a pintar todas las uñas al mismo tiempo o una por una. Hay que tener mucho cuidado para que la base no se seque, para que se pueda pegar el color.

Otra forma de hacerlo es mezclar la base y la sombra o labial previamente, con lo que conseguirás generar el color y podrás pintarlo directamente con el pincel. Al igual que en el paso anterior, finaliza con una capa de esmalte protector para sellarlo bien todo.