La taninoplastia, solución natural para despedir al cabello crespo

La taninoplastia, solución natural para despedir al cabello crespo


Si te suena a cirugía o a algo muy complicado sigue leyendo y toma nota de todo lo que debes saber de la taninoplastia

Si te gusta el cabello completamente liso sin un solo crespo, la taninoplastia puede ser la solución 100% natural que estás buscando. La taninoplastia no solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado tanto en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos en profundidad. Incluso al no tener ningún componente químico puede ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

LO QUE DEBES CONOCER SOBRE LA TANINOPLASTIA

¿Qué es la taninoplastia?

Se trata de un tratamiento orgánico y natural a base de lo que se llaman ‘taninos’, es decir, conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino.

El compuesto natural actúa sobre el cabello, generando una cadena de proteínas, que al aplicar calo hidrata y alisa las fibras capilares.

La taninoplastia no es solo para alisar el cabello, también se puede utilizar para mantener los rulos en perfecto estado, pues los taninos tienen potentes propiedades antioxidantes para nuestra melena, son aptos para tratamientos de encrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial e incluso para mantenimiento de ondas.

Para todo tipo de cabello

Este tratamiento de belleza se recomienda para melenas que tengan problemas de hidratación y con mucho frizz. Al aplicarlo la melena lucirá llena de brillo, suave e hidrata. De esta forma al lavar con el champú indicado para el tratamiento el cabello quedará lisa con solo una pasada del secador.

Beneficios del tratamiento:

Independiente de lo rebelde que pueda ser tu cabello, la taninoplastia alisa todo tipo de pelo de forma uniforme y natural, hasta el más rizado.

Es un producto compatible con toda clase de pelo, por lo que, no tiene restricciones de color o grosor.

Es un tratamiento 100% natural.

Los resultados

La aplicación de taninoplastia dura aproximadamente 180 minutos y los resultados depende del cuidado que le des pueden durar entre 3 y seis meses.

Ya sabes de qué se trata la taninoplastia, pregúntale a tu estilista si la tiene y anímate a probarla.

Imagen: Archivo Eme