Venezolanos siguen rindiendo en inicio de campaña de la MLB

Venezolanos siguen rindiendo en inicio de campaña de la MLB


Con la jornada de este martes se cumplieron tres días de actividades en la recién inaugurada temporada 2017 de las Grandes Ligas y con ello las noticias del contingente criollo que se han hecho sentir no se detienen.

Este martes fueron dos los bateadores nacionales que se volaron la barda y encaminaron a sus respectivas escuadras a la senda del éxito. Hubo también paleadores que su aporte fue más discreto pero igualmente de gran valía y otros que no contaron con mayor suerte, ni individual, ni colectivamente.

Sideral valioso.

Marwin González guió el triunfo de los Astros de Houston 2-1 contra los Marineros de Seattle gracias a su primer cuadrangular de la temporada, uno solitario que conectó en la parte baja del sexto tramo a un envío del japonés Hisahi Iwakuma. El guayanés estuvo como noveno bateador y primera base del conjunto sideral, que también contó con el estelar José Altuve, quien pegó un sencillo en tres visitas al plato.

Yankee de poder. 

El parador en corto venezolano Ronald Torreyes mostró ayer una faceta poca conocida: la de jonronero. El pequeño jugador que está de titular con los Yankees de Nueva York descargó batazo de vuelta entera con un compañero a bordo para contribuir en el triunfo de los mulos por blanqueada de 5-0 sobre los Rays de Tampa. Ese fue el único hit del barinés, que ha sacado dos pelotas en su corta carrera en la MLB.

Rocoso rendidor

 Gerardo Parra está en temporada de redención. Así lo demuestra con su gran comienzo en 2017. El jardinero de los Rockies de Colorado fletó ayer 3 de las  6 carreras con la que su conjunto derrotó a los Cerveceros de Milwaukee, que anotaron 5. Totalizó trío de imparables, incluido un doblete y dejó su promedio en .556. Carlos González se fue de 4-1 y Jesús Aguilar remolcó una por los lupulosos.



Fecha: 5 de Abril de 2017 | El Nacional