Sampaoli apoyó "como hincha" a Bauza y dejó una advertencia al Sevilla

Sampaoli apoyó "como hincha" a Bauza y dejó una advertencia al Sevilla


En las próximas 48 horas, se definirá el futuro de Edgardo Bauza al frente de la Selección. En caso que el Patón se vaya, el candidato más firme que se menciona para sucederlo es Jorge Sampaoli, el actual entrenador de Sevilla, que esta mañana volvió a asegurar que todavía no fue contactado por ningún dirigente. Y aunque le dio un apoyo simbólico al DT de Argentina, volvió a marcar las dudas sobre su continuidad en el club andaluz.

"Como argentino quiero que la Selección esté presente en el Mundial y figure entre los primeros lugares. Los procesos los tienen que arreglar en la AFA con el técnico que está vigente, y como hincha le apoyo desde acá", indicó Sampaoli en la conferencia de prensa previa al duelo con Barcelona.

Cuando le preguntaron por Messi, el santafesino respondió con tono distendido: "Ver a Messi es muy agradable. Es el mejor del mundo y es argentino. Cuando digo que me gustaría dirigirlo, a lo mejor me refiero a cuando se retire en Newell's. O a lo mejor viene a Sevilla en dos años".

Sampaoli reiteró que no recibió ningún llamado desde la AFA. "Solamente estoy pensando en el Sevilla, en los partidos que se vienen. Estoy en el mismo lugar y el mismo sitio. No conversé con nadie y hay posibilidades concretas de continuar en el Sevilla. Todo lo demás son suposiciones que no tienen que ver con la realidad", afirmó. Aunque también concedió que "esto cambia día a día".

Durante la pasada semana se confirmó el adiós de Monchi, el Director Deportivo del Sevilla y el hombre que fichó a Sampaoli. "Los entrenadores se modifican con los resultados y, además, si se va Monchi el club puede modificar mi figura. Yo, si me quedo, quiero soñar con un Sevilla grande. Todo dependerá del proyecto que tenga la entidad", remarcó.

Foto: Marca



Fecha: 4 de Abril de 2017 | Clarín