Mira el avance de lo nuevo de Netflix y Brad Pitt

Mira el avance de lo nuevo de Netflix y Brad Pitt


Netflix ataca de nuevo con una película original, de género bélico y comedia negra al mismo tiempo, tratará sobre la guerra en Afganistán; protagonizada por Brad Pitt, escrita y dirigida por David Michôd, responsable de Animal Kingdom  y The Rover.

La película, cuenta la historia real del general Stanley McChrystal, interpretado por Brad Pitt, basada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, escrito por el periodista Michael Hastings, donde relata los hechos durante el mes y medio que acompañó al General.

El periodista saltó a la fama por su cobertura de la guerra en Irak. Después de que su prometida murió en Irak, escribió sus memorias en el libro I Lost My Love in Baghdad: A Modern War Story (Perdí a mi amor en Baghdad: Una Historia de Guerra Moderna) (2008); en 2010 publicó el artículo The Runaway General (El General fuera de control) en la revista Rolling Stone, que hizo públicas las duras críticas del General a diversos altos cargos de la Administración Obama, por lo cual fue cesado de su cargo. Michael Hastings murió en 2013 cuando conducía a toda velocidad su Mercedes.

Netflix ha producido series y películas que han sido aclamadas por la crítica; en la última entrega de los Óscares ganó el premio a Mejor Corto Documental por The White Helmets, que trata sobre sobre un grupo de rescatistas voluntarios conocido como la Defensa Civil Siria o los Cascos Blancos (White Helmets) que arriesgan sus vidas para ayudar a civiles que se encuentran en medio de la guerra del país. Hace poco se publicó el primer avance de su nueva película de fantasía Bright, con Will Smith.

Foto: Business Insider



Fecha: 2 de Marzo de 2017 | Tomatazos