Llegó YouTube TV lo nuevo de Google para mirar contenidos

Llegó YouTube TV lo nuevo de Google para mirar contenidos


Google anunció este lunes el lanzamiento de YouTube TV, un canal de televisión virtual parecido a DirecTV Now que ofrecerá acceso en directo a canales de cable y transmisiones en vivo por una mensualidad de (US$35). Por lo pronto la compañía cuenta con 46 canales que incluyen a Fox, NBC, SyFy, abc, Disney y más que pueden ver en el siguiente recuadro:

El nuevo modelo está dirigido sobre todo a millenials que podrán ver sus contenidos preferidos en un solo lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles y a cualquier hora y sin publicidad. La nueva plataforma compite directamente con los proveedores de televisión por cable. Según TNW, los suscriptores tendrán acceso desde una nueva aplicación para iOS y Android, que será compatible con televisores a través de dispositivos como Chromecast.

Ya desde 2016 YouTube ofrecía una opción de paga llamada "Red", que permitía ver su contenido sin publicidad. La compañía también ofrece retroalimentación con sus usuarios las 24 horas del día a través de correo electrónico y un chat que estará activo desde la aplicación de YouTube.

La App está conformada por tres secciones: Biblioteca, TV en vivo y Home. La sección en vivo te permitirá ver en directo programas especiales o eventos deportivos desde aquellos canales con los que YouTube TV tiene alianzas. La sección Biblioteca está diseñada para ayudarte a encontrar tus programas favoritos. Mientras que Home es tú pestaña central y va sugiriéndote shows que YouTube considera podrían interesarte. También informan que el contenido de YouTube se reproducirá sin anuncios siempre y cuando seas suscriptor de YouTube Red. Una sola suscripción incluye seis cuentas, lo que significa que toda tu familia estará bien provista de contenidos streaming y de TV.

Por ahora, YouTube TV solo estará disponible en las principales ciudades de Estados Unidos, y aun no existe información de expansión de la plataforma a otras parte

Foto:  El Nuevo Herald