La insólita lesión de Durant que preocupa a Golden State (+Video)

La insólita lesión de Durant que preocupa a Golden State (+Video)


La noche no pudo ser peor para Golden State. No solo por la derrota por 112 a 108 que el mejor equipo de la NBA sufrió como visitante a manos de Washington. Tampoco lo fue, unicamente, por otra noche errática de Stephen Curry. Lo que es un dolor de cabeza para los Warriors pensando a futuro es Kevin Durant, quien sufrió un hiperextensión en su rodilla y tuvo que dejar la cancha cuando apenas se habían jugado 93 segundos.

La jugada que lo dejó fuera de la cancha fue insólita: su compañero Zaza Pachulia cayó sobre su pierna.


Según informaron los Warriors a través de Twitter, el alero se someterá a una resonancia magnética para establecer el grado de la lesión.

"Siempre estoy preocupado por una lesión, porque nunca sabés lo grave que puede ser'', reconoció el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. "Simplemente esperaremos, con los dedos cruzados'', añadió.

Para colmo de males, a Durant se le cortó una racha de 562 partidos consecutivos en temporada regular en los que marcó al menos 10 puntos. Esta vez se fue del estadio sin haber convertido una sola unidad.

Tampoco fue una buena noche para Curry, quien venía de errar once triples en su partido ante Philadelphia, sumó otros tres de manera consecutiva, terminó con 2/9 en el rubro y falló el tiro del final: Golden State tuvo la oportunidad de tomar la ventaja con 10 segundos por jugarse, cuando el base erró de larga distancia con los Warriors abajo por dos. "Es un disparo que normalmente acierto, así que tenía confianza'', relató Curry.

Los Warriors sufrieron así su décima derrota en la temporada. Golden State suma 50 victorias que le permiten liderar con comodidad en la NBA. Washington (35-23) está tercero en el Este.

Foto: AP



Fecha: 1 de Marzo de 2017 | Clarin