Ideas para devorarte a tu pareja

Ideas para devorarte a tu pareja


Si quieres disfrutar del placer de estar con tu pareja y a la vez deleitar a tu paladar, combina ambos placeres y disfruta de una sesión íntima con tu pareja. Necesitas solamente voluntad, un poco de tiempo y creatividad para seguir adelante con esta sesión. Aquí te doy algunas ideas para comerte a tu pareja.

Comienza tu encuentro con besos, coloca en tu lengua unas gotas de chocolate líquido o refresca tu boca con un caramelo de sabor intenso como menta o hierbabuena o llénala de burbujas. en cuanto tu pareja se acerque y sienta el olor y en su lengua el sabor, ya el encuentro tendrá un matiz diferente.

Convierte a tu pareja en el plato principal y coloca sobre ciertas zonas de su cuerpo (las que más les gusten o exciten) trozos de chocolate, pedacitos de frutas como fresas o melocotones y ve comiendo poco a poco cada trocito. Para que tu pareja también disfrute no vayas directo a devorar, primero puedes lamer, soplar y hasta morder suavecito alrededor del trocito para que vayas alborotándolo. Si se sienten a gusto, puedes vendar sus ojos y así no tendrá idea del recorrido que planeas hacer por su cuerpo lentamente.

Otra idea, es derretir sobre su piel, hielo hecho por ti con una mezcla de tu agrado: té, limonada o aguas saborizadas que la creatividad te invite a probar. Realiza este recorrido de punta a punta. Tu pareja y tu sentirán las diferencias de temperatura: entre el calor de la piel y lo frio del hielo y tú individualmente puedes disfrutar de un sabor rico en tu boca.

UN JUEGO CLÁSICO PARA COMERTE A TU PAREJA

Venda los ojos de tu pareja y coloca sobre sus labios sabores para que los vaya identificando: miel, helado, yogurt y también pasarte de pícara y colocarle pimienta, sal… En fin… luego, besa a tu pareja como premio cuando acierte.

Apóyate de los lubricantes con sabores para cerrar (o comenzar) tu encuentro con una estimulación intensa en sus genitales. Los movimientos de tu lengua y boca puedes hacerlos de forma envolvente, desordenada o según te gusten, no hay guión.



Fecha: 1 de Marzo de 2017 | Mall TV