Coco: primer teaser tráiler de la película de Pixar

Coco: primer teaser tráiler de la película de Pixar


Coco es la nueva apuesta animada de Pixar y es la primera película del estudio basada en la tradición mexicana del Día de Muertos. La historia de un niño y su pasión por la música, y su familia mexicana dedicada al oficio de la zapatería, ya tiene primer teaser tráiler. Lee Unkrich, realizador de Toy Story dirige este filme que sigue a Miguel (Anthony Gonzalez), un chico que desea dedicarse a la música pero debe enfrentarse a las supersticiones que por generaciones prevalecen en su familia: la creencia de que la música es una maldición heredada por su bisabuelo. Para sellar ese embrujo, el adolescente iniciará un viaje al más allá que lo ayudará a comprender su pasado y el amor a la música.

Las primeras imágenes de Coco introducen al personaje principal durante la celebración del Día de Muertos y su ofrenda a su ídolo, el cantante de música vernácula Ernesto De La Cruz (Benjamin Bratt). El deseo de convertirse en músico, su tristeza por la maldición que pesa sobre sus parientes hará que Miguel escarbe en sus orígenes y se enfrente al misterio de sus antepasados y a la reunión de todas las generaciones de su familia en el Día de los Muertos de México.

Gael García Bernal y Renee Victor, conforman también el reparto de voces de Coco. El personaje protagonista fue diseñado por la artista Shelly Wan, una joven ilustradora que formó parte del equipo de Monsters University El caricaturista mexicano-estadounidense Lalo Alcaraz, participó también el arte de la película. Coco se estrenará el 24 de octubre de 2017 en México, y el 22 de noviembre en Estados Unidos.

Aquí pueden ver el primer teaser tráiler:

Foto: @pixarcoco



Fecha: 15 de Marzo de 2017 | AFP