CBS confirma el spin-off de Sheldon Cooper

CBS confirma el spin-off de Sheldon Cooper


El spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon, ha sido confirmado por CBS, y narrará la formación del personaje de Jim Parsons, informa Entertainment Weekly. Los capítulos serán de media hora y seguirán a un Sheldon Cooper de 9 años, interpretado por Iain Armitage y Zoe Perry como la madre de éste.

La verdadera madre de Perry, Laurie Metcalf, interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory. Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan también participarán. Jim Parsons es narrador de esta nueva serie, y también productor ejecutivo junto a Chuck Lorre , Steven Molaro y Todd Spiewak. Jon Favreau dirigirá y producirá el estreno de la serie.


En 2013 Chuck Lorre dijo que no se imaginaba haciendo un spin-off, pues no concebía la posibilidad de tomar parte del programa y separarlo del resto. En ese tiempo no estaba en los planes y sólo quedó abierta la posibilidad, pero con el éxito continuo de la serie, ahora es una realidad.

El spin-off es anunciado mientras la serie original se encuentra en su décima temporada, y con otras dos temporadas a la vista. En 2015 el guionista y productor Steve Moralo, había dicho que la temporada 10 podría ser la última, pero en 2016 Glenn Geller, jefe de CBS, dijo a los reporteros que tenía mucha confianza en que todo mundo seguiría queriendo más Big Bang Theory después de cumplir 10 años, y que esperaba que la gente la quisiera para siempre y nunca terminarla.

Actualmente hay 48 episodios planeados para las dos temporadas que faltan, y la serie cumplirá 10 años en septiembre y ya superó el tiempo que duró Friends.

Foto: @bigbangtheory



Fecha: 14 de Marzo de 2017 | Tomatazos