10 errores de la masturbación

10 errores de la masturbación


¡Fuera tabúes! Masturbarte es una de las actividades más sanas que puedes hacer, porque además de que te llena de placer y te relaja, te ayuda en algo que es fundamental: conocer tu cuerpo.

Sí, esos son los grandes beneficios, pero también hay que tomar en cuenta ciertos errores que se cometen en “ese” momento. Esas fallas quizás te impidan llegar al orgasmo, o algo peor, puedes causarte alguna lesión o infección.

Las mujeres deben tener mayor cuidado al explorar su cuerpo, debido a lo delicados que son sus genitales. Además, no por el simple hecho de que te estés dando placer, significa que estás sacando provecho a todo lo que puedes hacer.

1. Tratar demasiado

Si te presionas para llegar al orgasmo sólo conseguirás estresarte y no lo disfrutarás. Si te vas a “tocar” debes tener en mente que es para disfrutar sin importar el resultado.

2. No usas los recursos a tu alrededor

No tengas miedo de usar juguetes sexuales, ver porno, poner música o velas. Esos elementos te ayudan a recrear tus fantasías y a tener orgasmos más placenteros.

giphy

3. Hacerlo antes de dormir

Cuando te vas a la cama después de una larga jornada laboral, lo último que debes hacer es masturbarte. Estás cansada y es casi seguro que no llegarás al orgasmo. Intenta hacerlo al despertar para sentirte con más energía.

4. Pensar que es una tarea más

¡Ojo! No es una obligación o algo que haces sólo cuando estás aburrida. Debes convertirlo en un momento especial y placentero en el que te sientes sexy. De ser necesario crea toda una experiencia: usa ropa interior linda y pon algo de música.

5. No practicas los ejercicios de Kegel

Sería bueno que realices estos ejercicios con frecuencia para fortalecer tu piso pélvico, así tendrás más orgasmos y no te causará dolor el tocarte.

6. No usas lubricante

Casi siempre pensamos que fue creado para usarse solo en pareja, pero no es así. Puedes usar unas gotitas para hacer tu experiencia más grata, pues tus dedos se deslizarán con mayor facilidad.

QDPH0PH

7. Los tabúes

Muchas mujeres disfrutan al masturbarse, pero luego sienten culpa por los tabúes que aún hay sobre esta práctica. Deja eso de lado para que puedas disfrutar sin culpas.

8. ¿Mano o vibrador?

A veces cometemos el error de masturbarnos sólo con la mano o solamente con un vibrador, porque así es “más fácil”. Pero dale variedad, combina las cosas para lograr sensaciones distintas.

9. Nunca te quedas “al límite”

La mayoría de las mujeres comete este error. Podrías probar hasta que estés totalmente excitada, y cuando te encuentres en esa delgada línea, a punto de llegar al orgasmo, detente. Sí, suena cruel, pero te ayudará a que éstos sean más intensos.

10. Depender de tu pareja

No sientas pena o culpa por darte placer en su ausencia. Para saber qué es lo que te gusta en el sexo (y luego decírselo a él) debes explorarte ¿no?



Fecha: 14 de Marzo de 2017 | EME de Mujer