7 posibles spoilers del universo cinematográfico DC

7 posibles spoilers del universo cinematográfico DC


Si hay un género en el cine que cause controversias, rumores y teorías es el de superhéroes, además de haberse puesto de moda en este siglo, su popularidad creció en la época del Internet y los smartphones. En los años pasados ha habido filtraciones de información de todo tipo, algunas resultan ser ciertas cuando la película es estrenada, otras no pasan de ser hipótesis extravagantes. Pero hubo una de estas publicaciones (de 4chan) del año pasado con información de las películas de DC, de la cual algunos de datos resultaron ser ciertos, por ejemplo, el que Joe Manganiello sería Deathstroke, mucho antes de que fuera oficialmente anunciado

Ahora la última información filtrada en 4chan, publicada en Screen Geek, trae algunas noticias sobre las películas del Universo Cinematográfico DC, algunas buenas, y una mala si eres fan de Flash. Si no quieres leer ningún posible spoiler (aunque no hay nada realmente grave) deja de leer ahora, si permaneces podrás corroborar esta información cuando se estrenen las películas o se hagan anuncios oficiales al respecto:

  • El presupuesto de Mujer Maravilla es de 125 millones. El estudio está muy complacido con el resultado de la película y ya se ha hablado de una potencial secuela.
  • El tráiler de La Liga de la Justicia se estrenará en abril y será proyectado con Rápidos y Furiosos 8.
  • El Dr. Stephen Shin aparecerá en Aquaman. El estudio está buscando actores para el papel.
  • Brainiac será el principal villano de Man of Steel 2. La historia está escrita por Geoff Johns y Zack Snyder. El plan es estrenar la película el 1 de noviembre de 2019.
  • También Doug Liman podría dirigir Justice League Dark, esta película no es considerada una prioridad.
  • Se pretende que Gotham City Sirens salga en febrero de 2019.
  • La película en solitario de The Flash ha sido retrasada hasta 2020.

Foto: El Multiverso 52 




Fecha: 10 de Marzo de 2017 | Tomatazos