"The Purge" tendrá una nueva entrega en el 2018

"The Purge" tendrá una nueva entrega en el 2018


Con una historia sencilla y sumamente aterradora sobre un futuro perturbador en el que cada año todos los crímenes son permitidos durante una noche a lo largo de Estados Unidos, La Noche de la Expiación -(2013), 12 horas para sobrevivir (2014) y 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección (2016) han sido muy exitosas entre los fans del cine de terror y aquellos que van al cine para buscar secuencias de acción que resulten violentas, así que no nos sorprende que se haya tomado la decisión de hacer una nueva cinta con la que se seguirá explotando la misma fórmula.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Universal Pictures y Blumhouse Productions ya están trabajando en la cuarta parte de The Purge y ésta será terminada a tiempo para ser estrenada en los cines estadounidenses el 4 de julio de 2018. James DeMonaco , creador de la franquicia, estará a cargo del guion y todavía falta que se nombre a un director para que esté al frente del proyecto que una vez más nos mostrará las consecuencias de la noche fatídica en la que cualquiera puede convertirse en un sádico asesino en territorio estadounidense.

¿Les dan ganas de ver la nueva entrega de The Purge? Será interesante ver si los encargados de hacer la cinta se animan a abordar de alguna forma la situación política por la que pasa Estados Unidos actualmente con su nuevo presidente. Tal vez se animen a mostrarnos a un presidente estadounidense que de cierta manera se parezca a Donald Trump y que sea el principal promotor de continuar con la sangrienta tradición americana de “La Purga”.

Además de que falta que se anuncie al director, falta que se confirme al elenco. En los próximos meses tendremos más noticias sobre la película a la que también le falta tener un título oficial.

Foto: Sensacine



Fecha: 20 de Febrero de 2017 | Tomatazos