Scarlett Johansson estaría feliz de hacer una película de Black Widow

Scarlett Johansson estaría feliz de hacer una película de Black Widow


Durante la última década hemos visto como el cine de superhéroes se ha apoderado de Hollywood y el mundo. Para que se den una idea más completa de ello, este año se estrenarán 8 producciones correspondientes a este género y, tomando en cuenta que estas películas siguen juntando carretas dinero, nos es difícil ver cuándo se apaciguará la popularidad de estas películas. Sin embargo, si hay algo que este género todavía necesita son más producciones protagonizadas por mujeres, y un personaje a quien le deben una cinta en solitario en sin duda Black Widow, pues éste debutó en el MCU en Iron Man 2  y los fanáticos han pedido a gritos una película protagonizada por ella.

Durante una entrevista con la revista Total Film por el estreno de Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell, Scarlett Johansson, actriz que ha interpretado por siete años al personaje, habló acerca de la película en solitario de Black Widow y comentó que ella está comprometida con la realización de este proyecto, siempre y cuando se haga bajo las circunstancias correctas:

He hablado con Kevin Feige sobre esto. Creativamente somos muy compatibles. Creo que estamos de acuerdo con que el personaje merece una película en solitario, por ahora todo depende de encontrar el momento correcto para mí y Marvel. Ellos tienen muchos personajes y planean con cuatro años de anticipación. Yo también tengo muchas cosas que quiero hacer. Si se llegara a hacer esta película me dedicaría de lleno para hacerla genial. Sería la mejor versión que pudiésemos hacer, de otra forma jamás la haría.

El comentario de Johansson llega meses después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Joss Whedon se mostraran interesados en hacer la cinta en solitario de Black Widow. La realización de este proyecto no le vendría mal al estudio ni a la actriz, pues Marvel, junto con Disney, es el rey de la taquilla y Johansson es una de las actrices más populares del planeta, por lo que ambas partes deberían darse prisa para lograr capitalizar con la imagen de la Johansson.

Este año llegará a las salas de cine la película de Mujer Maravilla, la primera producción de DC y Warner Bros. protagonizada por una mujer. Por su parte, Marvel Studios estrenará Capitana Marvel en 2019, película en la que Brie Larson interpretará a la protagonista, Carol Danvers.

Foto: The Independece



Fecha: 13 de Febrero de 2017 | Tomatazos