Mantén esto en secreto ¡y cambia tu vida!

Mantén esto en secreto ¡y cambia tu vida!


Hay algunos temas o situaciones que debemos guardarlas en secreto y no andar gritándoselas al mundo entero

Muchas veces pasa que sientes que las cosas no salen como esperabas, pues esto quizás es porque revelaste demasiados detalles.

Para evitar esto la cultura hindú propone ciertos temas que se deben mantener en secreto para que tu vida mejore:

1.- PLANES FUTUROS

Evita contar tus sueños y planes a futuro si aún no son seguros, pues muchas veces pasa que cuentas todo a tus amigos o entorno.

Sabemos que no es muy fácil quedarse cayada, pero la vida da muchas vueltas y esto puede cambiar. Procura no contar nada hasta que sea seguro o se haya concretado.

2.- LIMITACIONES

No reveles nunca tus faltas, bien sean en el amor, la familia, el sexo o el dinero. Incluso la falta de tiempo o de sueño, no tiene porque saberlo nadie.

Muchas veces las faltas y carencias son necesarias en la vida, para que encuentres armonía y balance.

3.- VALENTÍA

Aunque igual que las buenas acciones nos gustarían que nos reconocieran y aplaudieran cuando somos valientes y heroínas, es mejor guardar en secreto esas situaciones, pues todos tenemos batallas que librar y no es tan sencillo.

4.- CONFLICTOS EN EL HOGAR

Mientras menos hables de tus problemas en casa o con tu familia, mejor. Muchas veces sabemos que lo haces por desahogarte, pero el revelar todos los detalles causará que tome más fuerza sobre ti.

5.- RUMORES O COMENTARIOS NEGATIVOS

Tu vida no puede girar en torno a lo que otros digan en especial si es algo negativo. De nada sirve que vayas por la vida gritando sin ton ni son lo malo que escuchaste o te dijeron, pues además, puedes provocar un ciclo vicioso de malos entendidos y al final, la única que quedará mal serás tú.

Imagen: Archivo Eme



Fecha: 2 de Febrero de 2017 | Eme de Mujer