Luis Enrique espera a un Atlético de Madrid más osado en el Camp Nou

Luis Enrique espera a un Atlético de Madrid más osado en el Camp Nou


El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró convencido este lunes que se enfrentará el martes a un Atlético de Madrid osado y ofensivo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, obligado por su derrota de la ida en Madrid (1-2).

"Las circunstancias del partido son un equipo que está claramente en ventaja que somos nosotros y otro que está obligado a hacer dos goles para tener opciones y darle la vuelta a la eliminatoria con lo cual seguro que será un partido que obligará al Atlético de Madrid a mostrarse más", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

El técnico azulgrana consideró que los rojiblancos siempre han hecho buenos partidos en el Camp Nou, donde se ha solido ver "un equipo más encerrado en su propio terreno que en situaciones de presión alta".

"Mañana sí que puede ser que por el resultado y la circunstancias que rodean a esta semifinal, sí podríamos ver a otro Atlético de Madrid, arriesgando más, haciendo una presión alta durante más tiempo. Esto es lo que va a diferenciar este partido: que ellos quieren hacer goles", explicó Luis Enrique, que podría recuperar para este encuentro a los mediocampistas campeones del mundo  Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

"Están cada día mejor y esa es una noticia muy positiva para nosotros", dijo Luis Enrique, antes de añadir que "podría ser una posibilidad (que entraran para el partido), podría ser que sí y podría ser que no".

El que parece recuperado de la sobrecarga que sufrió durante el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao (3-0) el pasado sábado es el central Gerard Piqué.

"En principio está mucho mejor", dijo Luis Enrique, para el que la decisión de "parar antes de que fuera a más durante el partido fue una gran solución y está, en principio, a disposición".

Foto: AFP



Fecha: 6 de Febrero de 2017 | AFP