Los peores lugares para tener sexo

Los peores lugares para tener sexo


Por mucho que les guste experimentar, hay ciertos sitios en los cuales no es recomendable tener sexo

En Eme te mencionamos lugares donde no tener sexo y te explicamos porque:

1.- EN UN BAÑO PORTÁTIL

Piensa que estos baños portátiles son públicos y miles de personas pueden haber pasado por ellos, antes de que tú decidieras convertirlo en tu sitio para un encuentro sexual. En los baños se acumulan muchas bacterias y no solo puedes tener una infección por ello si no que te puedes enfermar.

2.- EN LA PLAYA

Por mucho que en las películas románticas te enseñen que este sitio es ideal, piensa en lo incomodo que debe ser tener arena por todo el cuerpo. No solo es la incomodidad, porque puedes llevar algo donde puedan ponerse y no tener contacto directo con la arena, sino que es un sitio donde puedes pescar infecciones y te puedes hacer daño con desechos que dejen los turistas.

sexo oral

3.- EN UN BALCÓN

Es peligroso, sobre todo si tomaron algo antes del encuentro, puesto que normalmente por la emoción del momento intentarán sentarse en la baranda y el punto ciego puede jugarte una mala pasada. Por último si no quieren ser observados por los vecinos es mejor no intentarlo.

4.- EN UN CARRO EN MOVIMIENTO

En ciertas ocasiones las parejas no resisten llegar a un sitio tranquilo para manifestar su amor, pero es bueno recordar que en un carro en movimiento es peligroso, porque cualquier movimiento sugestivo o cualquier caricia subida de tono que quieras hacerle a tu pareja es motivo de distracción y puede ocasionar un accidente.

Foto: Archivo Eme de Mujer



Fecha: 10 de Febrero de 2017 | EME de Mujer