Llegó el primer tráiler de Iron Fist, repleto de artes marciales

Llegó el primer tráiler de Iron Fist, repleto de artes marciales


Luego de meses de absoluto silencio, Netflix ha liberado por fin el primer avance completo de Iron Fist, su nueva seria del Universo Marvel y que representa la pieza faltante para la formación de The Defenders, el grupo de héroes que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y a este experto en artes marciales en su lucha por proteger los barrios bajos de Nueva York.

Tal como puede observarse en el avance, publicado a través del canal oficial de YouTube para Netflix, Iron Fist promete ser algo así como una mezcla de Batman Begins, con mucho Kung-Fu, mafiosos orientales, toda la mística del cómic original con la historia de K'un L'un, pero empotrado dentro del mismo universo donde sucede la historia de Daredevil y compañía.

No hay vistazo a su traje final, ni siquiera se sabe si existirá alguno, pero parece, al menos por el planteamiento mostrado en el tráiler, que repetirán el mismo movimiento que en la primera temporada de Daredevil, donde el enfoque estará en mostrar una historia de orígenes y desarrollar al personaje, antes que exhibir los detalles estéticos del héroe.

Tampoco se muestra ningún cameo de sus futuros compañeros de equipo, pero tras observar la dinámica adoptada en las demás series todo apunta a que habrá bastantes guiños y personajes secundarios conectados.

El viernes 17 de marzo de 2017, Netflix estrenará la primera temporada de Iron Fist, luego, sobre la segunda mitad de este año, tentativamente, llegarán por fin los Defenders


Foto: Netflix



Fecha: 7 de Febrero de 2017 | Fayerwayer