Life, el thriller de ciencia-ficción de los guionistas de Deadpool

Life, el thriller de ciencia-ficción de los guionistas de Deadpool


Los estudios de Hollywood han aprovechado la Super Bowl para promocionar algunas de sus grandes apuestas con llamativos spots. Sin embago, Sony ha querido ir un paso más allá para promocionar 'Life (Vida)' con el lanzamiento de un nuevo y potente tráiler -aquí podréis ver el primero- con dos montajes diferentes de esta película de ciencia-ficción escrita por los guionistas de 'Deadpool' y protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.


Es inevitable que 'Life (Vida)' recuerde a la mítica 'Alien, el octavo pasajero', ya que su historia gira alrededor de una tripulación de la Estación Espacial Internacional que se encuentra a punto de descubrir la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. El problema surgirá cuando dicha forma de vida demuestre que es mucho más inteligente de lo que jamás hubieran esperado. Todo apunta a que va a acabar siendo una de las grandes sorpresas de 2017.

Tráiler internacional con subtítulos en español


Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare y Alexandre Nguyen completan el reparto de la película. Por mi parte, lo único que me despierta ciertas dudas a priori es que tras las cámaras esté Daniel Espinosa, responsable de 'El invitado' ('Safe House'), donde ya trabajó con Reynolds, y 'El niño 44' ('Child 44'), mientras que, como ya apuntaba, Rhett Reese y Paul Wernick se han ocupado del guion.


'Life (Vida)' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de marzo, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 7 de abril para poder verla.

Foto: Blog de Cine