Las mallas no pasan de moda

Las mallas no pasan de moda


Clásicas, de maya, con puntos, de colores, etc. Las medias son un clásico de la moda y como la moda es cíclica están de vuelta y te harán lucir muy bien si sabes combinarlas adecuadamente.

Medias

Las medias o pantimedias hacen que las piernas se vean más largas, delgadas y bonitas. Esta prenda que ha vuelto y está muy de moda para combinarlas con vestidos, faldas y pantaloncillos, incluso sin importar el clima en el cual te encuentres.

mallas


HISTORIA DE LAS MEDIAS

Los primeros registros de unas medias rusticas es de hace 2.200 años en Mesopotamia y eran de uso exclusivo para los soldados y eran elaboradas con lana o algodón para protegerse del frío.

Un poco más cercano, en pleno siglo XX de post guerra las mujeres comenzaron a liberarse y a mostrar faldas un poco más cortas y ahí comienza el juego de seducción con las medias.

mallas 2


Con la aparición del nylon se comienzan a vender en Nueva York medias de este material, lo que abarató los costo al punto que si se rompían se botaban.

Se venden 4 millones de pares en pocos días. Estas nuevas medias son más transparentes: mayor finura, ligereza, resistencia, y reemplazan gradualmente a las de rayón.

Así fueron evolucionando las medias hasta aparecer las que no tienen costuras, otras que son mayas, de colores y con figuras.

TIPS PARA COMBINAR LAS MEDIAS

Al escoger el outfit con medias debes tener en cuenta que estas deben ser el punto focal de tu vestimenta y que se pueden utilizar para cualquier ocasión. Puedes usarlas con vestidos, faldas, shorts, todo está en tu creatividad. En cuanto a zapatos bien puedes optar por los flats, pumps y demás, pero jamás con zapatos abiertos.

mallas 3


Trucos de moda con medias

  • Para lucir piernas más largas los zapatos y las medias deben ser de tonos similares y de esta forma lucir más estilizada.
  • Las medias con diseños se ven mejor en mujeres con piernas delgadas y en forma, aunque si el único detalle es una línea vertical en negro te hará lucir un poco más delgada y con piernas largas.

mallas 4


  • Para trabajar las medias ideales son las semi-transparente y que asemejan mucho al tono de tu piel.
  • Las medias de colores semi transparente le quedan bien a casi todas las mujeres y estas se usan con look un poco más casual.


Fecha: 24 de Febrero de 2017 | Mall TV