Las 10 modelos “curvy” más sexys del momento (+Fotos)

Las 10 modelos “curvy” más sexys del momento (+Fotos)


Porque sabemos que no todas las modelos necesitan de unas tallas muy pequeñas para ser las reinas de la belleza. Afortunadamente, parece que esto va cambiando paso a paso y las curvas se apoderan de las mujeres del momento. Sin duda, las modelos curvy son las que más triunfan. Un cuerpo de escándalo y una sensualidad arrolladora son las bases de las mismas.

Atrás quedan esos cánones que más que belleza, podían parecer otra cosa. Hoy se apuesta por la naturalidad y ya no se necesitan unas medidas mínimas para poder decir que una mujer es sexy. Si quieres conocer a las 10 modelos curvy más sexys del momento, no te pierdas todo lo que sigue. ¿A cuántas conoces?.

Justine Legault

Como bien hemos comentado, la sensualidad de las mujeres viene por mucho más, que por unas simples medidas. Tanto es así que, Justine Legault es una de las primeras que sabe cómo sacarle partido a sus curvas y de la mejor manera posible.

Se trata de una modelo canadiense que también ha sido denominada dentro del grupo de las modelos curvy. Ella se hizo famosa por haber protagonizado una campaña en el año 2013 para Elle. Aunque ya había sido descubierta con tan solo 20 años de edad.

Sus curvas y su estilo hicieron que la cámara la quisiera más que nunca. Parece que se sentía cómoda y así lo hacía notar en cada uno de los trabajos que ha realizado. Su naturalidad y su gran belleza es más que evidente, sin tener que fijarnos en una talla.

Ashley Graham

Ashley Graham es una joven que está triunfando en todo el mundo. Se puede decir que salió de la compañía tan famosa de Ford Models y desde entonces no ha parado de trabajar. Además, se la conoce por ser una de las modelos curvy de ropa interior.

Sin duda, cada pasarela no sería la misma sin una modelo como Graham. Ella cuenta con una talla grande sí, pero su cuerpo está de lo más proporcionado. Es por ello que muestra sus curvas desde una manera sensual y más que perfecta, en cada trabajo.

Viendo las imágenes, no hay duda de que sea una de las grandes modelos del momento. Parece que los contratos le llueven y es que, no es para menos. Las firmas de moda siempre quieren tenerla cerca. Ha trabajado para revistas muy famosas como Vogue.

Candice Huffine

Se dice que Candice Huffine fue una de las pioneras en esto de las tallas grandes. Sin duda, también ser una de las modelos curvy más sexys le sirvió para poder trabajar con los mejores fotógrafos, así como las grandes y reconocidas firmas.

Ni qué decir tiene que su belleza es más que evidente, al igual que su perfecta presencia y su estilo a la hora de posar. La cámara capta la magia que destila a través de la mirada. Es una mujer que mide 1,80 m y que pesa alrededor de los 90 kilos.

Aunque ésto para ella, no supone ningún tipo de problema, sino todo lo contrario. Le ha abierto las puertas de su gran sueño. El verse desfilar en las pasarelas más conocidas y bajo las órdenes de los grandes del sector, es algo con lo que siempre había soñado.

Tess Holliday

Otra de las modelos curvy más famosas es Tess Holliday. La modelo vive en Los Ángeles y en el año 2013 fue considerada como una de las mejores y de las más importantes mujeres con curvas. Está considera una modelo de mayor talla.

A pesar de su estatura, Tess tenía claro que quería ser modelo. Sin duda, parece que los padres se repartían las opiniones. Aunque su padre no parecía muy convencido, su madre la apoyó en todo momento. Con tan solo 15 años ya obtuvo el rechazo al presentarse a su primer trabajo.

Parece que nadie apostaba por ella para el mundo de la moda. Claro que al final, con gran trabajo y paciencia, parece que las cosas van por el camino correcto. Parece que a partir del año 2011, la vida de Tess cambiaría y se convertiría en toda una gran modelo.


Kate Upton

Kate Upton es una de esas modelos que ha tenido varios cambios en su cuerpo. Algo común que nos suele suceder a todas, pero es que muchos opinan que un par de kilos de más, siempre le favorecen. Ella luce sus curvas mejor que nadie, y eso lo sabemos bien.

La modelo y actriz se dio a conocer cuando fue portada de una revista como Sport Illustrated en el año 2011. Claro que nos tenemos que remontar unos tres años, ya que sería uno de sus primeros cástings. Sin duda, un gran día porque la contrataron casi de inmediato.

Además de las revistas, también la hemos podido ver como imagen de firmas tan destacadas como Guess. Ya en el año 2013 fue elegida como la mejor modelo. Así que, todo este éxito se lo debe a sus curvas y como no, a su belleza y desparpajo.

Denise Bidault

Denise Bidault no puede pasar desapercibida. Tanto sus rasgos, como su mirada penetrante o sus labios gruesos hacen de ella, otra de las modelos más solicitadas. Esta mujer tiene 30 años y cuenta con una estatura de 1,75 m. Se dice que su peso ronda los 90 kilos.

Quizás te suena y es porque la has visto en campañas de moda muy conocidas. Las grandes firmas también han apostado por ella. Tanto Levis como Forever 21 han tenido a esta joven entre sus trabajos. Claro que ha comenzado con firmas de tallas grandes.

Desde muy joven comenzó trabajando como maquilladora. Claro que en esta ocasión, el destino le tenía preparada una gran sorpresa, de mano de un fotógrafo. Éste fue quien la descubrió y le brindó la ocasión de poder dedicarse al mundo con el que había soñado.

Tara Lynn

Tara Lynn nos deja ver sus curvas en sus páginas oficiales. Una de las mujeres que ha revolucionado el mundo de la moda y sobre todo, el mundo de las modelos curvy. En uno de los primeros trabajos, en los que la hemos visto, es en firmas como H&M.

A partir de aquí, todo sería rodado, ya que siempre ha contado con muy buena acogida. Sin duda, el cuerpo escultural es algo que llama mucho la atención. De nuevo podemos decir que estamos ante una silueta bien proporcionada.

Ella reconoce que tener una talla grande no siempre es algo sencillo. Suelen cerrar las puertas a muchas jóvenes, que como ella, se han desvivido por pertenecer al mundo del modelaje. Menos mal que esto va cambiando poco a poco, gracias a gente como Tara.

Saffi

¿Conoces a la modelo Saffi?. Ella es una modelo que está triunfando en Instagram. Sí, parece que las redes sociales también son uno de los grandes aciertos para poder promocionar los trabajos. De este modo, la joven está encantada con mostrar su cuerpo.

Un cuerpo que desde luego, es más que perfecto. De nuevo las curvas lo inundan, dejando que las caderas sean más prominentes. Aunque ella, tenía un trabajo de modelo desde hacía tiempo, la despidieron cuando su cuerpo cambió y subió algunas tallas.

Desde entonces, Saffi ha creado un proyecto para ayudar a las modelos de tallas grandes. No porque el cuerpo cambie significa que ya hay que pasar a un segundo plano. Como vemos, una mujer luchadora y sin pelos en la lengua.

Jennie Runk

También trabajó con H&M y desde entonces, Jennie Runk se ha hecho más que imprescindible a la hora de nombrar modelos curvy. La joven tenía claro que su pasión era desfilar y ponerse delante de una cámara. Parece que su sueño se ha cumplido.

Aunque bien es cierto que Runk es otro de los casos que ha variado en cuanto a cuerpo se refiere. En un primer momento contaba con menos kilos. Aunque desde luego, no ha sido ningún tipo de obstáculo. Quizás todo lo contrario, viendo las ofertas que tiene de trabajo.

Sin duda, nos dejó a todos más que asombrados con las campañas que ha protagonizado. Una forma de naturalidad combinada con belleza y con cuerpo de diez. Es una de mas mejores maneras de aportar por la denominada belleza real.

Precious Lee

Otro de los nombres que nos asaltan cuando hablamos de las modelos curvy es Precious Lee. Si antes mencionamos la revista Sports Illustrated, ahora de nuevo vuelve a relucir su nombre. Parece que de nuevo ha querido contar con un cuerpo real y muy sexy.

Para ello, necesitaba la presencia de Precious. Se dice que es una de las primeras mujeres afroamericanas con la talla 14, en aparecer en esta sección. También en la campaña de Lane Bryant se puede ver a la modelo de una manera de lo más sensual.

Aparece con un bikini blanco que resalta sus mejores cualidades. Ella se siente muy orgullosa y además, cree que puede ser la inspiración para otras mujeres. Porque en ocasiones lo sueños están más de cerca de lo que pensamos. Tan solo hay que luchar por ellos.



Fecha: 7 de Febrero de 2017 | Ocio