La primera cita de Yoko Ono y John Lennon será llevada al cine

La primera cita de Yoko Ono y John Lennon será llevada al cine


La vida de Yoko Ono y su relación con John Lennon será llevada a la pantalla grande en un drama que estará bajo la producción de Michael De Luca, responsable ejecutivo de la taquillera Cincuenta Sombras de Grey. El guión estará a cargo de Anthony McCarten (La Teoría del Todo ) y Ono paticipa también como productora asociada.

El film abarcará el primer encuentro entre Ono y Lennon en una galería de arte en Londres, cuando ella hacia sus pinitos como artista plástico, mientras que John ya comenzaban a ser un fenómeno mundial junto a The Beatles, hasta la muerte del cantautor. La relación se consolidaría con el matrimonio entre ellos en 1969, un suceso inmortalizado en la canción "The Ballad of John and Yoko". Después de la separación de la banda en 1970, la pareja se convirtió en una férrea defensora de la paz. Ono colaboró con Lennon en la creación del álbum Double Fantasy, publicado unas semanas antes de que Lennon fuera asesinado en Nueva York.

Esta historia se alejará de las películas biográficas o del género musical que han abarcado la historia de The Beatles en cintas como Mi nombre es John Lennon , A Hard Day's Night, entre otras.

Yoko Ono se mantiene activa en el mundo del arte, su trabajo ha podido apreciarse en distintas retrospectivas como la de la Serpentine londinense en 2012, en el Guggeheim Bilbao en 2014, en el MoMA en 2015, y en 2016 en la Ciudad de México, con la exposición “Tierra de esperanza”, montada en el Museo Memoria y Tolerancia. Es también la heredera y guardiana del legado de Lennon. La película todavía no tiene título ni fecha precisa de rodaje pero aquí estaremos informándoles las novedades de la película. Mientras tanto vean el trailer de A Hard Day's Night:


Foto: Mirror

Video: Movieclips Trailers 



Fecha: 2 de Febrero de 2017 | Tomatazos