Iwan Rheon de Game of Thrones protagonizará Inhumans de Marvel

Iwan Rheon de Game of Thrones protagonizará Inhumans de Marvel


No es nada fácil desprenderse de un personaje icónico, sobre todo si éste fue parte de una serie de televisión y, por ende, las personas lo vieron por varios años. Para lograrlo se necesita un movimiento del calibre de lo hecho por el gran Bryan Cranston, quien pasó de ser no más que "el papá de Malcolm" (en referencia a su rol en la comedia Malcolm in the Middle) al narcotraficante más temido de la televisión, el mismísimo Walter White o Heisenberg de Breaking Bad Cranston ganó una infinidad de premios y ahora busca afianzarse en el cine, cosa que no ha podido lograr del todo luego de que concluyera la última temporada de Breaking Bad.

El caso de Game of Thrones  es particular porque una buena parte de su reparto está conformado de actores que nunca antes habían tenido un personaje de renombre en la cultura popular, siendo Sean Bean y Peter Dinklage de las contadas excepciones. Histriones jóvenes como Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark) o Maisie Williams (Arya Stark) no habían tenido mayor experiencia previa, similar al caso de Iwan Rheon, quien sorprendió a propios y extraños con su interpretación como el sádico Ramsay Bolton, otrora bastardo que en un momento fue, ni más ni menos, que el temible Rey del Norte.

Rheon podrá trabajar en la industria musical (tiene un LP en el mercado) y contar con varios créditos en cine, televisión y teatro, pero el mundo sin duda lo ubica principalmente como el villano Ramsay. Dado que fue un personaje memorable y único, le será difícil a Rheon desprenderse de él, aunque con un par de shows está más que listo para hacerlo. Como bien saben, Rheon le dio vida a Adolfo Hitler en la antología Urban Myths y ahora ha sido confirmado como nuevo miembro del reparto de Inhumans, serie que Marvel estrenará en el canal AMC.

En un comunicado, Marvel reveló lo siguiente sobre la incorporación de Rheon:

El prominente actor Iwan Rheon ha sido elegido para el personaje principal Maximus en Inhumans de Marvel. Esta serie de televisión explorará la aventura épica y nunca antes contada de Black Bolt y la familia real. En la serie, Maximus es un Inhuman inteligente y adorable que está dedicado a la gente de Attilan, especialmente a su hermano, el Rey - aunque él tiene un deseo intenso de usar la corona.

Foto: Cineescondite



Fecha: 22 de Febrero de 2017 | Tomatazos