Fresa, manzana, plátano, higo… Las frutas del amor

Fresa, manzana, plátano, higo… Las frutas del amor


Reconocidas por sus atributos afrodisiacos, frutas como la fresa, manzana, higo y plátano son las joyas recomendadas para los momentos más románticos; su sabor y propiedades las colocan como las frutas del amor.

Las moras y fresas se ubican como las más eróticas. De forma natural o con un baño de chocolate, nata o licor, las fresas son apreciadas por su agradable aroma y efecto estimulante del apetito. Originaria de las zonas templadas de todo el mundo, se utiliza en la preparación de platillos como tartas, flanes, mermeladas y jugos; son excelente remedio para prevenir el envejecimiento.

La manzana es la fruta de la pasión, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, con la que Eva sedujo a Adán. 

De forma fálica, el plátano es una inminente fruta afrodisiaca gracias a su presencia de potasio y Vitamina B, componentes importantes para la producción hormonal. 

El higo también está considerado como un estimulante sexual. Se puede consumir como fruto seco, en almíbar, en conserva, en mermeladas, en pasta para la elaboración de galletas, bombones de higos revestidos de chocolate, rellenos con dulce de leche, licor de higo, entre otras presentaciones.

Estas frutas son los complementos naturales para crear un ambiente especial y preparar en pareja rituales exquisitos y sensuales como un plato de afrodisiacos, solo necesitas manzanas, higos, fresas, uvas, palillos de madera y un recipiente de cristal.

Lava, desinfecta y seca las frutas; rebana las manzanas y con un molde da forma de corazón; inserta en los palillos en forma de brocheta, decora y colócalos en el recipiente.