Esta actriz de Westworld podría unirse a la película de Han Solo

Esta actriz de Westworld podría unirse a la película de Han Solo


La producción de la esperada cinta individual de Han Solo comenzó hace unos días, pero se siguen agregando nombres a su elenco para que interpreten a más personajes que al parecer serán importantes para el adecuado desarrollo de la historia. Apenas nos enteramos de la contratación de la actriz Phoebe Waller-Bridge para hacer el papel de un androide femenino y hoy nos llega una nueva noticia sobre otra intérprete que podría incorporarse al ambicioso proyecto.

De acuerdo a información reciente que ha sido publicada por The Hollywood Reporter, existe la posibilidad de que Thandie Newton se una al elenco del spin-off dedicado a la juventud del bandido espacial Han Solo. Se informa que la actriz ya está en conversaciones para quedarse con un personaje que no ha sido especificado todavía, aunque nos imaginamos que debe tratarse de uno con cierta importancia tomando en cuenta a quién se está considerando para que lo interprete.

Últimamente hemos sabido mucho sobre Thandie Newton debido a que es parte del elenco principal de Westworld, actualmente la actriz se encuentra trabajando en la filmación de la siguiente película de Xavier Dolan, titulada The Death and Life of John F. Donovan. También la hemos visto en cintas como En Busca de la Felicidad - RocknRolla - y 2012 - En caso de que se confirme la contratación, lo cual seguramente pasará en estos días, Newton compartirá créditos con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

El nuevo spin-off de Star Wars se estrenará en las salas de cine de todo el mundo en 2018 y nos permitirá conocer mejor a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, Han Solo, además de que nos mostrará cómo fue que acabó convirtiéndose en el carismático tipo rudo al que conocimos hace ya 40 años en la entrega original.

Foto: Letters Live