El test que debes hacer para saber si aún estás enamorada de tu ex

El test que debes hacer para saber si aún estás enamorada de tu ex


Ayer le dijo que ya no deseaba estar más a su lado. La conversación tuvo lugar en uno de los sitios preferidos de ambos: el Café Calavera, situado al sur de esta gran metrópoli. Sus palabras le hicieron el daño más profundo que jamás ha sentido y apenas lo podía creer: “Ya no siento lo mismo de antes. Creo que la llama está muerta, no encuentro algo que nos siga conectando”.

Tres días después: no come ni sale a la calle. El sueño es lo único que le da un ligero alivio contra la pena que crece en su interior.

Diez días después: actúa por simple inercia. Poco le importa la vida y las actividades que tiene la obligación de hacer. No puede quitarse de la mente su rostro.

Un mes después: se la pasa en su perfil viendo qué hace, a dónde va y con quién está. Sintió que un rayo le partía el corazón cuando descubrió que salía con alguien…

tu pareja te abandono con un cafe

Seis meses después: su terapeuta ha sido un gran aliado para superar sus dolores y paulatinamente su vida ha vuelto a estar en equilibrio.

Ocho meses después: hubo un encuentro espontáneo y se dio cuenta de que el amor que sentía sigue intacto. ¡Maldita la vida que me jugó la mala pasada de pisar el mismo lugar justo hoy!  

¿Cómo saber que alguie n no ha olvidado su relación pasada? El siguiente test te hará abrir los ojos y darte cuenta si tu ex sigue siendo causa de lamentaciones para ti o ha quedado en el pasado…

1-Estás en una tranquila charla con tus amigos un viernes por la noche. Han jugado a las cartas, han cantado sus canciones preferidas y todo ha transcurrido en calma hasta que el nombre de tu ex se menciona por casualidad. ¿Cómo reacciona tu corazón?

a) No siente nada. Se mantiene en calma y tú continúas la charla de manera relajada y divertida. Esa persona pertenece a un pasado sepultado.
b) Da un leve sobresalto y de inmediato recuperas la calma. Incluso hasta eres capaz de soportar las pequeñas burlas de tus amigos.
c) Tu corazón se desboca en un furioso galope y comienzas a revivir las escenas más memorables de su relación: las calurosas noches de sexo, los besos húmedos, los viajes que hicieron para festejar sus aniversarios y un largo etcétera.

enamorado de tu ex

2-La canción que representaba un himno para ustedes aparece de súbito cuando enciendes la radio. ¿Cómo reaccionas?

a) Sigues paseando por toda la frecuencia hasta que encuentras la estación que toca el género con el que llevas clavado desde hace meses.
b) Te detienes unos segundos para escuchar, sonríes recordando los buenos momentos y después sigues buscando una mejor opción musical.
c) La escuchas hasta el final con un nudo en la garganta. Después, en casa, la descargas y te dedicas durante días a poner el tema una y otra vez.

enamorado de tu ex luz

3-Es urgente que hagas limpieza en tu casa para deshacerte de artículos inservibles. Es ahí cuando te topas con los regalos y cartas que recibiste de tu ex. ¿Qué haces?

a) No sirven y es hora de desecharlos. Necesitas más espacio para tus libros y discos.
b) Lees una que otra carta y te burlas de la cursilería contenida en ellas. ¿En qué diantres pensaba cuando escribía todo aquello?
c) Decides guardar cada regalo como si fuera tu mejor tesoro y en tu interior anhelas que ese pasado regrese.

enamorado de tu ex hombre

4-Durante una charla entre amigos te enteras de que tu ex está saliendo con alguien más. ¿Cómo te cae semejante noticia?

a) No tienes ningún problema al respecto. Incluso deseas que le vaya bien y sea feliz.
b) Indagas un poco más sobre su nueva pareja pero sin sentir celos o coraje. Sólo lo quieres hacer para saber que está con la persona adecuada.
c) Una despiadada ola de celos y tristeza invade tu cuerpo y los demás lo notan. Decides aislarte durante unos días para intentar procesar la información.

enamorado de tu ex rojo

5-De repente encuentras su perfil en las redes sociales porque no lo has borrado. ¿Cómo actúas?

a) Simplemente lo ignoras y sigues adelante para meterte en otros perfiles que son de tu interés. Tu vida y la suya ya no tienen nada que ver.
b) Huzmeas un poco sin detenerte demasiado tiempo. Después de unos minutos puedes llegar a decirte “¿qué estoy haciendo?”, y decides seguir con lo tuyo.
c) A diario revisas sus actualizaciones y las fotos que sube. Inviertes largas horas en observar su vida, su rostro, preguntándote si sigue pensando en ti y por qué borró todo rastro de su pasado en común.

enamorado de tu ex sunset

6-Estás saliendo con alguien que te quiere, que te ha dicho que desea estar a tu lado y que está dispuesto a todo para conseguirlo. ¿Cómo suena la propuesta para ti?

a) Estupenda, definitivamente quieres seguir adelante hasta ver qué puede ocurrir entre ustedes. Siempre estás abierto a nuevas opciones y experiencias.
b) Decides darle una oportunidad pero de manera mesurada, analizando todo con el corazón abierto pero sin crearte ilusiones.
c) Por más que salen no te hace olvidar a tu ex. Lo sientes en lo más profundo pero nadie podrá igualar la emoción y el ardor que encontrabas en tu relación anterior.

enamorado de tu ex fleco

7-Has obtenido un extraordinario logro en tu trabajo o en tu vida como deportista, por lo tanto, anhelas compartir la noticia con alguien. ¿En quién piensas primero?

a) Obvio que en tu pareja actual, tu familia o amigos. Ellos son lo más importante para ti.
b) Con tus más allegados y en las redes sociales para que tu ex se dé cuenta de que eres una persona que sigue cosechando éxitos.
c) Definitivamente quisieras estar con tu ex para que te felicitara y compartieran en la cama este logro de tu vida.

enamorado de tu ex pensativo

8-Casualmente hoy es el cumpleaños de tu ex. Solían hacer de este día lo más especial del año además de su aniversario. ¿Qué sientes?

a) Nada, el día es uno más en el calendario.
b) Le mandas una felicitación telepática y sigues leyendo tu libro o viendo el capítulo de la serie que te tiene clavado a la televisión.
c) Quisieras estar presente para ofrecerle tus cálidos abrazos y besos. Esperas con todas tus fuerzas que nadie esté a su lado ocupando el espacio que antes te perteneció.

enamorado de tu ex metro

9-Vendrá a México la banda que a ti y tu ex tanto les gusta, al grado de que alguna vez se tatuaron el logo de ella en la misma zona del cuerpo. ¿Te lo vas a perder sólo porque tal vez se puedan encontrar?

a) Ni madres, tú vas aunque se topen. Tu banda preferida vale más que nada en el mundo.
b) Vas, pero tomando las debidas precauciones para no encontrarse. Sería tal vez incómodo aunque ya no sientas absolutamente nada.
c) Anhelas que se encuentren y que disfruten del concierto hasta el final. Incluso comienzas a fantasear con irse a un lugar más privado para revivir su romance y ver de nuevo el tatuaje que ambos comparten.

enamorado de tu ex azul

10-Por la calle, en las plazas y por doquier, ves a otras parejas que gozan de la vida. Tú llevas un rato sin romance alguno. ¿Qué sentimientos experimentas?
a) Te sientes bien, tu soltería te ha permitido mayor libertad para dedicarte a otros asuntos. No echas de menos los besos ni el sexo constante.
b) No estaría mal salir con alguien, pero esta situación te ha acercado más con tus amigos.
c) Es como tener clavado un puñal en el corazón, pues esas parejas te recuerdan a tu ex y sientes que no puedes soportar su ausencia.

enamorado de tu ex vacio

Si obtuviste un mayor porcentaje de letras A significa que tu ex ya no representa nada importante para ti y que tu vida está totalmente enfocada en otras personas e intereses. El pasado está muerto y esa relación es poco menos que una anécdota.

Si respondiste con mayoría de letras B podemos pensar que guardas buenos recuerdos de tu ex. Incluso aceptarías volver a estar a su lado para tomar un café de manera amistosa y lejos de cualquier deseo de probar sus labios o su cuerpo de nueva cuenta.

En caso de que las respuestas de letra C predominen, prende la alarma. Tu corazón aún puede estar atado a tu ex y eso te provocará sufrimientos constantes.



Fecha: 21 de Febrero de 2017 | Cultura Colectiva