El lado oscuro de Optimus Prime en el último tráiler de Transformers

El lado oscuro de Optimus Prime en el último tráiler de Transformers


Las cartas están echadas. La saga culminará con un dejo trágico, según se ofrece en el video. Dos mundos colisionarán entre sí, pero sólo uno sobrevivirá en el último trailer de Transformers: El Último Caballero, la quinta entrega de la franquicia de acción de Michael Bay. Ha sido lanzado sólo dos días antes del Super Bowl LI para infundir más curiosidad a los fans. El clip nos rompe el corazón y nos muestra cómo Optimus Prime ha pasado a formar parte de los enemigos de la Tierra, anticipando nuevamente un desliz en el maniqueísmo que caracteriza al director, donde el mundo está dividido por lo bueno y lo malo vía efectos especiales de primero orden y extrema retórica con hipérboles limítrofes al “no manches”.

El último caballero nos trae de vuelta un rostro conocido:Mark Wahlberg como Cade Yeager; de paso vemos a Stanley Tucci como Joshua Joyce de Age of Extinction. También regresan al universo de Transformers los actores originales de la trilogía Tyrese Gibson, John Duhamel y John Turturro Shia LaBeouf no está porque la película no es tan hípster como él ahora y no dice nada malo sobre Trump o algo así. El reparto se ve coronado por Anthony Hopkins, John Goodman, Laura Haddock e Isabela Moner en papeles enigmáticos y prometedores. Sin embargo, queridos cinéfilos, no se emocionen demasiado por sus apariciones: con Michael Bay hay que disfrutar su plástica y el dramatismo audiovisual que la narrativa.

Los detalles de la trama son un misterio por el momento, pero el tráiler muestra cómo una gran batalla está en camino y con ella, grandes explosiones, demolición de ciudades y rascacielos, y un montón de secuencias de acción donde todo explota, se incendia, vuela, se cae, salen rayos y hay guamazos estilo medieval entre robots de una galaxia, muy, pero muy lejana.

Bay ha declarado anteriormente que Transformers: El Último Caballero será su última película de Transformers, y también ha expresado interés en trabajar en una película independiente. Así que esta última estocada se estrena el 23 de junio de 2017. No esperen más (es decir, no esperen al Superbowl) y vean este trailer que los dejará con ganas de saber qué diablos le sucede a nuestro héroe favorito de la franquicia:


Fotos: Captura



Fecha: 3 de Febrero de 2017 | Tomatazos