El avance más comentado del Super Bowl fue de Guardianes de la Galaxia

El avance más comentado del Super Bowl fue de Guardianes de la Galaxia


Además de la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra, la transmisión del pasado Super Bowl nos trajo varios avances de diversas series y películas, incluyendo uno nuevo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada cinta de Marvel Studios que presentará en la pantalla grande otra aventura protagonizada por el equipo espacial liderado por Star-Lord. No hay duda de que millones de personas en todo el mundo vieron el adelanto de la secuela y eso ha quedado más que claro ahora que se ha revelado cuántas conversaciones se generaron alrededor del mismo en internet.


De acuerdo a la información y las cifras que se compartieron en el sitio de comScore, el avance más reciente de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 generó 47,800 conversaciones luego de su transmisión durante el Super Bowl, por lo que fue del que más se habló y, como consecuencia, el que resultó más popular entre la variada oferta de avances que se estrenaron este año durante el gran juego de la NFL.

Una vez más, queda confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más esperadas para este año y es muy probable que se convierta en otro gran éxito de Marvel Studios. Todo está preparado para que veamos de nuevo en acción a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Yondu, Mantis y Nebula. La secuela se estrenará en cines en mayo de este año, aunque llegará un poco antes a México, a finales de abril.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con la dirección de James Gunn, igual que la entrega anterior, y con las actuaciones de Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Kurt Russell y Sylvester Stallone, en un papel que todavía no ha sido revelado.

Foto: Marvel