¿Cuántas temporadas durará Stranger Things?

¿Cuántas temporadas durará Stranger Things?


Desde que se estrenó el primer teaser oficial de la segunda temporada de Stranger Things, todos estamos muy emocionados por saber qué cosas nuevas sucederán en Hawkins a un año de los extraños sucesos que tuvieron lugar durante la primera temporada. Mientras llega el día del regreso de Once y el resto de los personajes del show original de Netflix, sus creadores, los hermanos Duffer, han comenzado a revelar algunos detalles interesantes acerca de la producción, incluyendo durante cuánto tiempo se seguirá transmitiendo.

De acuerdo a una publicación reciente de Entertainment Weekly, los talentosos e ingeniosos hermanos Duffer han dado a conocer que, hasta ahora, su plan es que su serie dure cuatro o cinco temporadas, de las cuales ya este año vamos por la segunda. A pesar de la interesante revelación, los mismos creadores de Stranger Things han dicho también que el número de temporadas que tienen en mente podría cambiar de acuerdo a las circunstancias que se les vayan presentando, lo cual significa que podrían hacer más de cinco.

Todo cambia para los Duffer conforme avanza el tiempo, así que ya veremos cómo y cuándo acaba Stranger Things. Ambos creadores quieren que la serie tenga un final limitado, no quieren que sea una de esas series que a mitad del camino se quedan sin lo necesario para mantener su calidad y lo pierden porque la gente pierde el interés. Ambos quieren terminar cuando sigan estando en la cima.

Esperamos que lleguen a la segunda temporada sintiéndose totalmente satisfechos y quieran más, pero que sientan que tiene una conclusión. También hemos preparado el terreno para futuras temporadas.

Faltan unos meses para que podamos ver los nuevos episodios de Stranger Things a través de Netflix, lo bueno es que antes podremos ver más avances de la serie para calmar nuestra emoción, o para emocionarnos aún más.

Foto: Fayerwayer



Fecha: 15 de Febrero de 2017 | Tomatazos