¿Borracha en carnavales? 8 cosas que no debes hacer

¿Borracha en carnavales? 8 cosas que no debes hacer


Empiezan los Carnavales, si te gusta tomarte tu par de tragos este artículo es para tí… Hemos recopilado 8 de las cosas que no debes hacer cuando estás borracha, para evitarte malos ratos o futuros arrepentimientos. ¡Toma nota!

1. No te atrevas a contactar a tu ex, ni por mensajes, mucho menos por llamada. Esto puede ser tan bochornoso, le subirás el ego y te verás como una tonta.

2. Evita los videos o en pocos minutos todos tus amigos te habrán visto borracha y si no le caes bien a alguien puede aprovecharse de la situación para que luzcas muy mal.

3. Jamás discutas con una autoridad, ellos tendrán siempre las de ganar si estás en estado de ebriedad. Mejor compórtate como una mujercita y respétalos o terminarás pagando más de lo que tienes en tu cartera.

4. Deja de estar invitando las rondas, al día siguiente te darás cuenta de que tu cartera está vacía y vas a sufrir mucho hasta el próximo pago.

5. Evita publicar en redes sociales, y menos si es algo en vivo,  puede que sentimientos no deseados salgan a la luz. Recuerda ¡Si hay dolor que no se note!

6. No pelees con tu pareja, sacar los sentimientos a flotes cuando estás borracha no es buena idea, puede que te sinceres pero no de la mejor manera y puedes llegar a molestarlo o a herirlo.

Lionsgate Home Entertainment party shut up aubrey plaza stop talking

7. Evita hacer shows, la idea es disfrutar con todos tus amigos, no convertirte en una carga para ellos. Se consciente y mantén la compostura.

fail drunk drunk fail

8. Nunca pero nunca manejes, es muy peligroso. Si piensas emborracharte es mejor que tengas a un conductor asignado para evitar posibles accidentes.

driving robert zemeckis who framed roger rabbit roger rabbit jessica rabbit



Fecha: 24 de Febrero de 2017 | Mall TV