5 motivos para festejar en febrero si estás soltera

5 motivos para festejar en febrero si estás soltera


Diviértete y festeja a lo grande con tus amigos este 14 de febrero, que celebrarlo en pareja es una costumbre que poco a poco se queda atrás.

Febrero representa para muchas personas el “mes del amor y la amistad”, sin embargo, para otras, esta fecha es demasiado cursi o totalmente comercial.

Es por ello que te invitamos a no clavarte si estás soltera, dejando de lado de una vez por todas, los regalos en forma de corazón, las filas de espera en los restaurantes y las cursilerías de la época de tu tía la ochentera.

Para disfrutar de este mes no necesitas estar acompañada ya que soltera también puedes hacerlo, te damos 5 motivos para celebrarlo.

1. Tú misma. ¡Consiéntete! ¿Quién mejor para poder hacerlo? Celebra lo que eres, lo que has logrado y sobre todo, lo que has crecido. El 14 de febrero es una buena excusa para consentirte o tomate un descanso. Aprovecha este día para hacerte un cambio de look, ir a un spa o tomarte una copa de vino para brindar por lo más importante que tienes: a ti misma.

2. Libertad. No hay nada mejor que ser libre. Aunque esto implique también ser responsable, no hay nada como tener la libertad de elegir y decidir qué es lo que quieres para tu vida. Así que valora esa libertad y festeja que puedes tomar el camino que quieras cuando quieras.

mujer, soltera, feliz

3. Autonomía. Cuando se tiene pareja los planes se hacen en equipo; y como sabrás no faltan las peleas o malentendidos que al final lo arruinan todo. Si eres soltera, tienes la oportunidad de hacer y deshacer tus planes. Así que celebra que eres independiente y dueña de todo tu tiempo.

4. No dramas. ¿Te acuerdas de esas escenas que te hacía tu ex o las decepciones que te llevaste con regalos de San Valentín? ¡Exacto!, celebra que en tu vida no hay dramas, no hay malas sorpresas, ni regalos indeseados. Tampoco compras desesperadas o gastos extremos, que se hacen para quedar bien en esta fecha.

5. Fuerza. Todas en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido por amor, al grado de pensar que no viviríamos para contarlo. Celebra que fuiste fuerte y que has sobrevivido a las penas de amor, superando a esos patanes de los cuales afortunadamente te pudiste librar. Estamos seguras que después de un tiempo ves las cosas con otra perspectiva, disfruta de ello y celebra que hoy por hoy eres más fuerte.

La soltería es un placer indiscutible, así que no te obsesiones con las cursilerías de la época y aprovecha para disfrutar este y los todos los días del año con tus amigos o contigo misma.

 

Foto: Archivo Eme de mujer



Fecha: 14 de Febrero de 2017 | EME de Mujer