5 formas de superar un rompimiento de por vida

5 formas de superar un rompimiento de por vida


A todas nos han roto el corazón. Es ese tipo de dolor del que ni siquiera Beyoncé o Scarlett Johansson están exentas. Y aunque será solitarias y no tener a un novio que pueda besarte y abrazarte en el invierno es feo, hay otras formas de sentirte bien estando sola.

Romper con alguien que amabas SIEMPRE será doloroso. Tendrás noches de insomnio y días sin apetito y muchas lágrimas. Incluso te verás maldiciendo el día en que lo conociste y el amor que le llegaste a profesar.

Pero la realidad es que TODO en la vida es una decisión. Debes aceptar que el rompimiento es algo que sucedió. Pon de lado tu enojo y resentimiento y perdona a la persona que te ha lastimado. Por último, pero no menos importante: concéntrate en la relación que tienes contigo misma y empieza a sanar tu corazón.

When-You-Have-Really-Really-Good-Date

Viaja: Viajar es una excelente forma de superar un rompimiento. Cuando sales de tu zona de cónfort y te expones a diferentes personas, te darás cuenta que la vida está llena de posibilidades.Si no puedes gastar mucho en un viaje, ¡sal de tu casa! Seguro hay actividades que te ayudarán a salir de la rutina, divertirte y distraerte.

Distráete: Distraerte es clave para dejar de sufrir y regresar a tener pensamientos negativos. ¿No hay una clase de cocina o canto que siempre hayas querido tomar? ¿No tuviste siempre las ganas de aprender a cocinar, bailar o pintar? ¿Qué hay del japonés y tu idea de retomarlo? Siempre habrá algo qué aprender y un hobby con el qué ocuparte. El chiste es tomar la iniciativa ¡y hacerlo!

Ríe: La risa es el mejor remedio para casi todo. Rodéate de amigos y familia y apóyate en ellos para pasarla bien, divertirte y distraerte del mal momento que estás pasando. Nunca es demasiado tarde para pasar tiempo con quienes amas y disfrutar del momento.

giphy (1)

Invierte en tu salud: Un estilo de vida saludable te ayudará a verte y SENTIRTE mejor. Intenta cambiar tus hábitos alimenticios y elige alimentos que te den energía y no te permitan estar en casa todo el día. Haz ejercicio, medita y encuéntrale equilibrio a tu vida. Sé valiente y cambia tu look y busca ser la mejor versión de ti misma.

Ámate: Estar soltera es un regalo que TODAS deberemos aprender a apreciar porque no es para siempre. Pasamos gran parte de nuestras vidas aprendiendo a otras personas, cuando en realidaddeberías enfocarte en ti. Tómate el tiempo para conocerte más, hacerte preguntas y subir tu autoestima.

Foto: Archivo Eme de Mujer



Fecha: 15 de Febrero de 2017 | EME de Mujer