11 maneras de hacer dinero mientras duermes

11 maneras de hacer dinero mientras duermes


Nunca es mal momento para ganar dinero, incluso cuando duermes ¿Es posible? Sí, gracias al Internet puedes abultar tu billetera aunque no despegues la cabeza de la almohada.

Veamos 11 formas de ganar dinero mientras duermes.

1. Comienza un blog

Una de las formas más conocidas para hacer dinero mientras duermes es creando tu propio blog. Solo debes comprar un nombre de dominio y pagar por el hosting.

Lo siguiente será crear contenido increíble que la gente esté interesada en leer. Enfoca el blog en un tema que domines y te guste. Claro, sobre todo es importante que escribas sobre temas que a la gente le pueda gustar.

De esta manera logras monetizar tu blog.

Promociona un producto: Si en tu blog escribes sobre contabilidad, puedes promocionar un software de contabilidad. Contacta a las empresas que pueden interesarse en anunciarse en tu blog.

Venta-publicidad: Google Adsense es la forma más común para monetizar un blog.

2. Vende información

Si estás bien informado sobre un tema en específico, puedes comenzar a vender libros o vídeos en tu blog sobre ese tópico. Te tomará algo de tiempo crear tu website y promocionar tus productos, pero valdrá la pena el esfuerzo.

3. Gana regalías

Si eres músico, actor o escritor, entonces puedes obtener regalías por tu trabajo. La gente pagará por tu trabajo creativo.

4. Crea una comunidad de miembros

Si eres una figura de autoridad en algún tema, entonces puedes crear una comunidad de miembros que paguen una cuota mensual para recibir contenido adicional y de alta calidad que no esté disponible para los miembros estandar. Un ejemplo es Timothy Sykes que gana más de $100.000 al mes en ingresos pasivos a través de su comunidad de miembros en su web de acciones de centavo.

5. Instala un ‘autoresponder’

Otro modelo común de negocio online es el ‘autoresponder’ para vender servicios, productos o aficiliaciones. Aquí es donde la gente deja su dirección de correo electrónico en tu sitio, para luego recibir un correo electrónico automatizado que contiene el enlace para descargar productos o información de calidad. Necesitarás un servicio como OptinMonster para comenzar.

6. Vende parte de tu sitio web

Si has invertido tiempo y esfuerzo en la construcción de un sitio web y has logrado muy buen tráfico, entonces quizás puedas vender un parte de este sitio web en una página como Flippa.

7. Vende productos físicos

Puedes vender cualquier cosa que te sobre en casa en eBay. También puedes comprar productos en sitios donde vendan al mayor, y venderlos en eBay o Amazon. Estas empresas se encargan del envío. También puedes lanzar tu propia tienda de comercio electrónico con Shopify.

8. Invierte en acciones

Invertir en acciones ha sido una forma muy popular de obtener ingresos pasivos durante años. En Internet puedes investigar toda la información que necesitas para invertir.

9. Presta dinero online

Compañías como LendingClub, Propser y Harmoney han creado una industria donde cualquiera puede convertirse en un prestamista. Son excelentes plataformas para ganar comisiones por los préstamos.

10. Alquila tu propiedad

Gracias a Airbnb puedes aquilar tu casa cuando te vas de vacaciones o tu casa de vacaciones cuando no la estás usando. También puedes alquilar tu garaje, tu puesto de estacionamiento o esa área en la oficina que no usas.

11. Contrata un intermediario

Puedes contratar un intermediario para realizar diferentes labores. Por ejemplo, puedes buscar un empleo paseando perros y contratar a otra persona para que lo haga.