10 mensajes eróticos que todo hombre quiere recibir

10 mensajes eróticos que todo hombre quiere recibir


Cuando somos mujeres a veces tendemos a dar por sentado que el hombre es quien tiene que realizar toda la conquista, quien debe llenarnos de detalles y regalos; dejamos a él la primera llamada o el primer mensaje del día, no acostumbramos tomar la iniciativa, por lo que es común que los dejemos descuidados en algunas ocasiones.

Ante la idea de comenzar con la pasión, aquella noche especial que esperaste toda la semana o hasta el sexo de reconciliación, lo mejor es ir calentando motores, por ejemplo, mandarle un mensaje para que vayan agarrando vuelo; si eres tú quien inicia la conversación sexy, él no sólo se sorprenderá sino que además le quitarás algo de presión de ser siempre quien tome la iniciativa.

Esta es una selección de los mensajes que tu chico va a querer leer para ir prendiéndose para una noche hot…

¡No te los pierdas!

giphy

1: ¡¡¡Quiero hacer travesuras contigo!!!

Si eliges mandarle un mensaje de este tipo, él sabrá inmediatamente que lo estás invitando a pasar un rato agradable, no le estás diciendo que vayan al cine ni a comer. Es una insinuación directa y hará todo lo que esté en sus manos para estar contigo esa noche.

2: “Me estoy desvistiendo para meter a bañar… y estoy pensando en ti”.

Hot, agua, vapor, desnudez, el cuerpo de su chica. No hay nada que prenda más a un hombre que imaginar a su pareja pensando en él. Si además agregas: “quisiera que estuvieras aquí”, la cosa va a subir de tono.

3: “Hoy no traigo ropa interior…”

¡Candente! El hecho de que le digas que no traes ropa interior lo va a prender como no te imaginas. Inténtalo y verás su respuesta. 

4: Envíale una foto de alguna parte de tu cuerpo que sabes que le gusta… Tal vez con un “Te extraño”.

No es necesario que seas explícita y te muestres desnuda; si le gustan tus piernas, esa es la parte que debes fotografiar, si son tus manos, también, si son tus labios sólo debes maquillarlos con un color que contraste con tu piel y verás la buena respuesta que obtienes.

giphy (2)

5: Pregúntale “¿Cómo estás vestido?”

La idea es que te describa todo lo que trae puesto y cuando termine, le preguntes que trae debajo del pantalón. Eso le dará mucho que imaginar. Luego, dile cómo estás vestida tú, incluyendo la ropa interior.

6: Mándale la liga con información erótica

Puede ser una crónica erótica o sólo nuevas ideas o posturas para intentar en el sexo, esto lo dejará pensando en ti durante todo el día y podrán romper la rutina.

7: Un mensaje “sucio”

Si eres de las que sabe cómo hablar dirty a la hora de la pasión no te costará ningún trabajo, pero si eres de las tímidas éste es un excelente recurso, pues no tendrás que decirlo de frente, con sólo darle la idea de algo muyyyyyy candente, él se prenderá de inmediato.

8: “Fui de compras y conseguí algo para los dos… ¿Quieres que te modele?”

La idea es que hayas comprado lencería muy sexy que puedas modelar para él y sea el preámbulo de algo más, pero sólo con pensar en eso, tu chico echará a volar su imaginación. 

9: “Mi cama es demasiado grande sin ti…”

Y si le sumas que tuviste un sueño en que ambos eran protagonistas y ninguno traía ropa, la sensación será mucho más placentera para los dos. Esta técnica la puedes aplicar cuando él esté de viaje, para que te asegures de que piense en ti, y de que a su regreso te buscará.

10: Mándale un piropo XXX

Sal de tu zona de confort y provócalo. Algo así súper caliente que le deje en claro lo mucho que lo deseas, no temas verte atrevida, lo rico es que él sienta que estás tomando la iniciativa y esa sea la idea que lo excite, además que no te sientes tímida ni penosa frente a él. Ejemplo: “Quisiera que fueras mi almohada… para abrazarte, babearte y ponerte entre mis piernas”.



Fecha: 16 de Febrero de 2017 | EME de Mujer