10 animales que salen mejor en los selfies que tú

10 animales que salen mejor en los selfies que tú



El fenómeno de los selfies se ha convertido en algo básico en nuestro día a día. Todos disfrutamos de un momento como éste cuando salimos a la calle. Los hay de todos los tipos y estilos, hasta de animales. Sí, si te creías que ellos se iban a librar de salir en fotos, estabas muy equivocado.

Además, hoy podrás comprobar que la gran mayoría de ellos, salen mejor que tú en las instantáneas. Unas poses únicas que ni que estuvieran ensayadas. Seguro que a nosotros nos lleva mucho más tiempo e intentos hacer que un selfie salga redondo. ¡Disfruta con estas divertidas imágenes!.

selfie-perro

Los perros son uno de los protagonistas entre los selfies de animales. Nuestros mejores amigos también se suman a esta gran tendencia. Aunque te pienses lo contrario, seguro que son más fotogénicos que tú. ¡Aquí tienes una gran muestra de lo que hablamos!.

No es necesario buscar muchas poses perfectas. En este caso, el mirar de frente le sale estupendo. Una mirada bien fija hacia la cámara y listo. Con solo eso, obtendremos un resultado más que fabuloso. Eso sí, siempre estará el toque más original y divertido.

Para ello, nada mejor que enseñar los dientes. Un recuerdo que quedará para la posteridad. Si quieres ser tan elegante, aunque un poco duro, ya puedes copiar la misma pose y comenzar a ensayarla frente al espejo. ¡Seguro que te queda tan estupenda como a él!.


caballos-selfie

Seguro que cuando nos enfrentamos a un selfie, son muchos los detalles que tenemos que cuidar. Por un lado la pose, de la que hemos hablado, y por otro, el cabello. Nos los retocamos hasta que parece estar perfecto. Aunque no siempre es así.

En ocasiones cuando nos vemos reflejados en la imagen, nos damos cuenta de que no es nuestro día. Si dentro del selfie están más amigos, entonces ya la cosa cambia y mucho. Siempre habrá uno que estará perfecto. Una de esas personas más fotogénicas.

Otros simplemente, lo intentan. Ésto es lo que ocurre en el selfie de los caballos. Parece que uno de ellos, lo tiene muy claro, pero los otros dos, todavía no se han dado cuenta de que quizás haya que volver a repetir la imagen en cuestión.


selfie-gato-divertido

La ternura que nos despiertan los lindos gatitos no se puede explicar con palabras. Tanto es así que al ver esta imagen nos sucede algo similar. Claro que al mismo tiempo, la diversión también se apodera de ella. Vemos cómo el gato hace un perfecto selfie.

Podemos disfrutar de muchos, y muy buenos momentos gracias a estas mascotas. ¡La diversión está servida!. Si algunos de nosotros tenemos un dominio total de los selfies, no siempre es así. En ocasiones, necesitamos ayudarnos de las dos manos para conseguirlo.

Ésto es lo que le ha sucedido al gato en cuestión. Claro que si usamos las dos manos para sujetar el móvil, éste estará muy cerca, así que lo mejor es alejarlo un poco. Sí, parece complicado pero desde luego, si seguimos todos los pasos nos pasará como a él. Que tendremos una instantánea especial.


orangutan-selfie-animal

Hasta los animales más grandes también hacen mejores selfies que nosotros. Sí, hay que reconocerlo y es que, aquí tenemos una clara imagen de ello. No hay que restarle ningún mérito ya que el resultado es evidente y perfecto como podemos ver.

El gran animal también tiene su corazoncito y como es evidente, no tiene porqué perderse esta gran tendencia. Una tendencia que se puede demostrar de forma natural. Es la mejor solución para que las imágenes tengan los resultados que esperamos.

Nada de poses forzadas, lo mejor es acercarse, mirar fijamente y esbozar una ligera sonrisa. Eso mismo es lo que hace el gorila, sin percatarse que todavía hay restos en su boca. Aún y todo con ello, seguro que sale mejor que muchos de nosotros.


selfie-animales

En encanto que tiene el animal perezoso, pocos pueden disfrutar de él. Sin duda, es de lo más tierno y más, cuando lo vemos posando para una recuerdo. A pesar de que se le define como un animal nocturno y solitario, la verdad es que parece todo lo contrario.

Su metabolismo es mucho más lento que otro mamífero cualquiera. Se alimenta de hojas principalmente. Aunque son muy buenos nadadores no cuentan con los sentidos de la vista y el oído no lo tienen demasiado desarrollado. Claro que parece que las poses sí.

Su tierna sonrisa nos permite disfrutar de esos momentos únicos y entrañables. En este caso, parece que el selfie no podía ser más perfecto. Cabeza ladeada, sonrisa tierna y un recuerdo que nos encanta, porque no puede ser más idóneo.


selfies-animales-conejo

Son muchos los tipos de selfie que nos vamos a encontrar. Por un lado están los de los amigos. En ellos nos juntaremos varias personas para poder hacer de ello un recuerdo estupendo. Por otro lado, los selfies más serios también forman parte de ser los principales.

Aunque por otra parte, no nos podemos olvidar de los selfies divertidos. ¡Qué sería de la vida sin un poco de diversión!. Pues parece que los animales también lo tienen muy claro. Son muchos los ejemplos que tenemos y aquí os dejamos uno nuevo.

En este caso el protagonista es un simpático conejo. Desde luego, todas las locuras quedan retratadas en imágenes como ésta. Porque la locura forma parte de la vida y no solo de la humana, sino también de la animal. ¡Vamos a sacarle la lengua a los problemas!.


De nuevo nos quedamos con una nueva imagen de lo más original y divertida. En este caso, vamos a ver cómo un camello también puede salir muy favorecido. Cuenta con unas jorobas donde va almacenando tanto el agua como la energía de la que dispone.

Así es que en este caso, parece que la ha derrochado para esbozar esa media sonrisa y mostrarnos los dientes. ¿Sabías que los camellos son capaces de beber 135 litros de agua en menos de 15 minutos?. Pues ahora se le suma otro logro, que es el selfie.

Sí, son animales únicos que cuentan con unas cualidades que los hace muy especiales. Así que a todas ellas siempre le tendremos que sumar el tema selfie. Porque sin duda, también saben posar como ningún otro. Una forma de completar una imagen muy divertida.


selfie-lemur

Sabemos que el lemur se encuentra en Madagascar pero hoy, ha querido retratarse para llegar a todo el mundo. Sí, una manera de conectar con el resto de las especies de todas las partes que sean. Es omnívoro y habita en los bosques, pero no por ello desconoce la tecnología.

Sin duda, ésta es la mejor prueba que tenemos de ello. Además, se dice de ellos que son muy sociables y que no suelen vivir en soledad, sino que comparten todo con el resto de sus compañeros. Una manera para reunir los mejores valores.

Así es que, la timidez la ha dejado a un lado para dar rienda suelta a sus habilidades. Hay que decir que además de realizar un selfie tan perfecto, son capaces de realizar y entender ciertas operaciones aritméticas que cuenten con sencillez.


selfie-ardilla

Las ardillas entran dentro del grupo de los roedores. No creas que tan solo hay un tipo concreto de ardillas, sino que nos podemos encontrar hasta 500 diferentes. Ellas prefieren recorrer todo el día para poder descansar por la noche y reponer fuerzas.

Además se dice de ellas que son muy sensibles ante los cambios meteorológicos que se van sucediendo. Son uno de los animales más ágiles y cuentan con una esperanza de vida entre los ocho y los doce años. Así que, tienen que aprovecharlos al máximo.

Aquí vemos cómo disfruta de un selfie muy especial. En buena compañía siempre salen mejor todas las imágenes. Un recuerdo muy divertido y seguro que se ha dado cuenta de ello. Se dice que son capaces de percibir los colores, así como tienen el oído y la vista muy desarrollados.


selfies-leonas

Todos sabemos que las leonas cuentan con un sentido muy protector. Quizás por ello es una de las mismas quien se marca este selfie, ante la atenta mirada de su compañera. Desde luego, tanto una como otra, salen más que estupendas en la imagen.

Ellas son la vigilancia y la fuerza, así como su instinto protector que hemos mencionado. De vez en cuando, salen de dos en dos, como es éste el caso. Aunque con otro fin totalmente diferente al que vemos en la imagen. Para atacar, suelen ser dos las que predominan.

El resto, quedará en un segundo plano hasta que puedan salir a atacar. Parece que en este caso, no hay ataque posible sino todo lo contrario. Parece que hasta se divierten, viviendo como nunca este momento que puede ser también único.