Will Turner regresó en este adelanto de Piratas del Caribe

Will Turner regresó en este adelanto de Piratas del Caribe


Seguimos comentando avances de esperados estrenos mostrados durante la emisión de la Super Bowl. Ahora es el turno de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'), quinta entrega de la popular saga de fantasía y aventuras; si en el primer teaser, presentado hace 4 meses, nos presentaron al villano, lo más destacado del nuevo tráiler son los regresos de Jack Sparrow, Hector Barbossa y Will Turner.

La vuelta de Orlando Bloom (ausente en la cuarta parte) fue anunciada por el actor hace ya un par de años aunque Disney no lo había confirmado hasta ahora, donde nos muestra el nuevo aspecto del héroe de las tres primeras películas. Todo apunta que su papel será muy secundario ya que el puesto de joven galán lo ocupa ahora Brenton Thwaites mientras que Kaya Scodelario intentará que no echemos de menos a Keira Knightley (parece que ella no está interesada en recuperar a su personaje).

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Golshifteh Farahani (actriz iraní cuya carrera en Hollywood corre peligro a causa de Donald Trump), Kevin R. McNally, Stephen Graham y Paul McCartney son los otros miembros principales del reparto. La dirección corre a cargo de Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de 'Kon-Tiki' (2012); 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' supone el debut en Hollywood para este dúo de realizadores noruegos.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver un nuevo póster de la película, que se estrena en mayo:


En esta nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem). Han escapado del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido Jack. Su única esperanza de sobrevivir reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea...

Fotos: Blog de Cine

Video: Disney Latam