6 'Sex techniques' que te convertirán en una diosa sexual

6 'Sex techniques' que te convertirán en una diosa sexual


1. A DIARIO

Porque debería suceder tan a menudo como lo desees. Hay investigaciones que demuestran que el sexo constante reduce el estrés, al liberar endorfinas y oxcitocinas; además, te ayuda a dormir mejor, combatir resfriados y hasta puede hacer que tu piel se vea resplandeciente. Aquí está tu plan de acción para conseguir más.

Cada día haz un foreplay

No es un secreto entre los expertos que el juego previo extendido conduce a un sexo más satisfactorio y a mejores orgasmos para las mujeres.

La sexóloga Emily Morse lo lleva un paso más adelante: “Pensamos que el foreplay es lo que tenemos que hacer para llegar al gran evento, pero es mejor verlo como una seducción constante que comienza inmediatamente después de tu último orgasmo y continúa hasta que ambos vuelven a estar juntos en la cama”.

Así que una vez que recuperes tus energías vuelve a calentar los motores para el siguiente round, ya sea una hora, un par de días o una semana.

Enfócate en las miradas que se den, los mensajes que se envíen y los besos y caricias que los llevarán a su siguiente sesión. 

Al diablo con la espontaneidad 

Hay dos tipos de deseos: espontáneos y responsivos. Los primeros son esos encuentros mágicos de “debo tenerte ahora”, que comienzan con una mirada coqueta y termina con orgasmos simultáneos, como en las películas de Hollywood.

Pero adivina qué, existen estudios que indican que solamente 15% de las mujeres (comparado con 75% de los hombres) experimenta esto. Así que mejor busca los segundos, los cuales se generan entre ustedes. 

Planea una noche escuchando buena música, preparando cocteles, bailando pegados... y terminen encerrados en la recámara TODO el fin de semana. 

 

2. ¡TU TURNO!

Sí, es excelente que puedas hacerlo sentir, pero muchas veces ponemos el orgasmo de nuestra pareja como prioridad. Para este año olvídate de eso, los tuyos están primero. Prueba estos atrevidos movimientos.

- Haz que el oral sea más hot

La próxima vez que te esté dando sexo oral motívalo a meter sus dedos lentamente y guíalo con tus caderas para que su lengua llegue a los mejores puntos. Esta estrategia cambiará tu vida para siempre.

- Ayúdate

En posición de misionero mantén tus piernas dobladas debajo de tus muslos mientras te penetra en un ángulo perfecto. En esta postura te permitirá acceso libre con el objetivo de estimular tu clítoris en movimientos circulares con tus dedos. 

 

3. ATRÉVETE A DAR MÁS

Ser aventurera en la cama puede hacerlos sentir como conquistadores de nuevos territorios (o de sus cuerpos). Los expertos aseguran que la exploración mejora su conexión. 

- Dominación

Finalmente, una posición trasera en la que tú estás en control. Cuando se encuentre recostado boca arriba, móntalo viendo hacia sus pies, y ponte en cuatro. Muévete para atrás hasta que esté dentro de ti, después llévalo a tu propio ritmo. Tu punto G se estimulará y él disfrutará la vista.

- Planea una sorpresa

La próxima vez que te recoja para ir a cenar recíbelo en la puerta usando solamente un bra y tus panties favoritas, o sólo una toalla, y dile que te hacen falta unos minutos para estar lista. Obvio, el cine puede esperar...

- Sensibilízalo

Véndalo con algo que tengas en casa: una bufanda, corbata, tu ropa interior... Usa las puntas de tus dedos para recorrer todo su cuerpo. Cada minuto que pase creará más expectativas para cuando finalmente le quites la venda y pueda verte.

El sexo BDSM podría tener beneficios para tu salud

 

4. AUMENTEN SU CONEXIÓN EN LA CAMA

Para poder mejorar su relación coital, existen dos caminos... 

- Baja intensidad: MONTA EL SILLÓN Y DESPUÉS A ÉL

Es tu momento de ser floja y sexy. Tu única misión es ver TV con tu novio. Sí, leíste bien, un estudio del Journal of Social and Personal Relationships dice que las parejas que no tienen el mismo grupo de amigos reportaron relaciones más satisfactorias cuando comparten programas de TV, libros y películas. Mientras te acurrucas a su lado vean una serie.

Los investigadores también demostraron que compartir nuevas experiencias fortalece su relación, así que está bien, vean ese documental de pulpos. 

- Alta intensidad: ORGASMO AL MÁXIMO

Cuando te encuentres en la típica posición girl on top y esté por llegar al clímax, guíalo a la orilla del colchón. (Puntos extra si ambos pueden hacerlo sin salirse, no es fácil). Deja que sus brazos y cabeza queden colgados fuera de la cama mientras tú sigues moviéndote. No solamente te sentirás en la cima del mundo, la sangre extra en su cabeza le dará una experiencia diferente e inolvidable. Es una maniobra que los hará trabajar en equipo. 

 

5. CONVIÉRTETE EN LA EXPERTA DEL SEXY TALK

Prueba estas opciones que son ultrahot y no son nada atemorizantes.

- Usa los emojis para jugar con su mente

Utiliza esta secuencia: y escribe “descubre el acertijo... Es lo que quiero que me hagas en la noche”. Ok, puede que solamente descifre los melones, pero lo tendrás pensando en ti todo el día.

- Por la mañana mándale una voicenote muy sexy

Pero asegúrate de que sepa que el mensaje es algo muy hot, escribiendo algo como “estaba en la regadera y comencé a pensar en lo que me hiciste el otro día, juro que me puse...”. La anticipación lo volverá loco.

- Libera tu fiera interior

Admítelo... muere por salir. Una manera fácil de hacerlo es un juego educativo. Dile algo como “desde hace tiempo he querido que me hagas esto”, después guíalo para demostrarle exactamente lo que quieres. 

 

6. MEJORA TUS JUGUETES

Haz que todo sea más divertido con estos nuevos artículos. ¡Te retamos! 

- Un foreplay increíble misionero

Las puntas del Crave se acomodan alrededor de tu clítoris y vibran como no tienes idea. Úsalo en la posición doggie style, o ponlo sobre tu mejilla cuando le estés dando un oral. 

- Mejora el misionero

Coloca el anillo Vi-Bo en la base de su pene, y retuércete de placer porque se convertirá en un juguete sexual humano que estimulará tu clítoris con cada movimiento.

- Doble placer

Coloca dentro de ti la parte pequeña del We-Vibe Sync para estimular tu punto G mientras que la otra sección se queda encima de tu clítoris. Después deja que te penetre, sí se puede.



Fecha: 15 de Febrero de 2017 | Cosmo en Español