Reglas de bodas que está bien romper

Reglas de bodas que está bien romper


Planificar una boda no es sencillo. Por más íntima que sea la lista de invitados, hay cientos de detalles de los cuales ocuparse

Ahora bien, existen algunas tradicionales asociadas a este tipo de ceremonias que se siguen al pie de la letra y, muchas veces, impiden que los novios sean espontáneos. A continuación, te damos algunas reglas de bodas que está bien romper ¡si así lo deseas!

Números pares

Desde hace décadas se ha mantenido vigente el contar con el mismo número de damas que de caballeros en el cortejo nupcial. Ya sea por razones de simetría en las fotografías o por cumplir con “compromisos”, son ustedes -novia y novio- quienes deben decidir entre sus amigos y familiares, eso sin importar si hay más mujeres que hombres al final.

cómo escoger las damas de honor

Congelar un trozo de torta

Aunque no sabemos cómo comenzó esta costumbre, muchas parejas siguen llevándose un trozo de torta, el cual dejan en el congelador hasta su primer aniversario. Imagínate cómo sabrá transcurridos 12 meses… ¡a hielo dulce!

Está bien si lo quieres degustar; pero también podrían encargar un pequeño pastel -con los mismos sabores- y celebrar sin la amenaza de problemas estomacales el día siguiente.

No verse antes de la ceremonia

Más que una regla, es una superstición extendida en muchos países. Claro que toda novia quiere crear un recuerdo mágico en su futuro esposo al caminar hasta él; pero lo cierto es que no influye en la buena fortuna del matrimonio.

Boda civil

Entre las ventajas de verse antes de la ceremonia está que pueden tener una sesión de fotos cándidas, estarán más relajados y disfrutarán más tiempo con sus invitados en la recepción.

Como dijimos antes, queda a su libre albedrío; sin embargo, si decides romper estas reglas de bodas, no tienes por qué tener cargos de conciencia.

Imagen: Archivo Eme 



Fecha: 6 de Diciembre de 2016 | Eme de Mujer