Qué pasará con WhatsApp en el 2017

Qué pasará con WhatsApp en el 2017


Mucho se ha dicho últimamente sobre esta importante aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con de más de 900 millones de personas, en Eme te contaremos todo lo que debes saber sobre 

Whatsapp en los próximos días

La tecnología es un mundo vertiginoso y Whatsapp no se ha quedado atrás en materia de actualización en sus versiones de sistemas operativos y aplicaciones, esto ha desatado muchos comentarios a cerca de que dejará de funcionar en versiones antiguas de Android y otros sistemas a partir del próximo 31 de diciembre.

¿Cómo saber si tu dispositivo móvil está entre ellos?

Pues esto solo aplicará a versiones Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y en los iPhone 3GS o con iOS 6. Sin embargo, quienes tengan BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 también quedarán totalmente obsoletos para WhatsApp el 30 de junio de 2017. Así que tu teléfono está entre estos

Pero, ¿Por qué sucederá esto?

De acuerdo con whatsApp, estas plataformas “no ofrecen el tipo de características que necesitamos para mejorar las funcionalidades de nuestra app en el futuro”. Este año la aplicación incorporo muchas actualizaciones de seguridad y nuevas funcionalidades.

Nuevas actualizaciones de Whatsapp

Al parecer, luego de ser comprada por Factbook, la app tendrá un estilo más similar a una red social pues en sus próximas actualizaciones, que se encuentra en periodo de prueba, podrás tener un espacio dedicado a la cámara, otro a los chats, otro al estado y el último para llamadas. Los estados serán una especie de timeline que incluirá fotos que irán desapareciendo con el tiempo.

Algo similar al de Instagram Stories, en ella se puede pintar, escribir textos y emojis sobre la foto recién tomada; que podrán ver todos nuestros contactos, si así lo queremos, o los que nosotros indiquemos.

Próximamente, la aplicación también permitirá eliminar los mensajes enviados de manera permanente, tanto del chat del emisor como del receptor. ¿genial no?

Imagen: Archivo Eme