¿Qué hacer para que tu novio por fin te pida matrimonio?

¿Qué hacer para que tu novio por fin te pida matrimonio?


Si estás en una relación con el hombre de tus sueños y él todavía no se ha decidido a proponerte matrimonio, ¿Por qué no darle ese “empujoncito” para que de el paso?

Muchos piensan que de la presión no se obtiene nada… pero los tiempos han cambiado. Estos consejos te ayudarán para que tu novio (por fin) te pida matrimonio

SÉ UNA MUJER QUE VALGA LA PENA

Debes hacer sentir a tu pareja seguro y satisfecho. Por eso debes demostrarle que confías plenamente en él; no es necesario que lo vigiles en todo momento y le revises su teléfono.

Además, no debes impedirle que pase tiempo con su familia ni amigos, porque ellos no están en competitividad contigo ¡todo lo contrario! Hazle saber que los estimas y estás dispuesta a compartir con ellos cuando lo ocasión lo amerite.

EL MOMENTO ADECUADO

Primero debes saber si él se encuentra estable económicamente, ya que los gastos comunes no terminan con la boda, ahí apenas comienzan. Lo mejor en estos casos es que tenga un trabajo estable, un título o que está a punto de graduarse y ejercer su carrera, para así asegurar un futuro sólido y firme.

TRAE EL TEMA DEL MATRIMONIO INGENIOSAMENTE

Si estás decidida, conversa sobre la idea de casarse de forma muy sutil en vez de abrumarlo. Eso solo lo asustará y saldrá corriendo…

Puedes comenzar con “Un amigo del trabajo se casó recientemente y regresó de su luna de miel y me dijo que le fue increíble” o “¿Te enteraste que Andrés y Natalia se van a casar? ¿No es estupendo?”. Así comenzarás inteligentemente a entrar en su subconsciente y comenzará a pensar en el compromiso.

ENAMÓRALO

Enfócate en las cosas buenas que traería su unión. No le hables precisamente de la boda, mas bien oriéntate en cosas como dormir juntos todas las noches, hacer planes a mediano plazo… esas ideas son mucho más atractivas.

AMOR Y PASIÓN

Esto jamás debe faltar y es lo que va a mantener la relación en la cima. Debes continuar siendo detallista y expresarle lo feliz que estás por tenerlo en tu vida. No permitas que los días y las salidas se vuelvan rutina.

Imagen: Archivo Eme



Fecha: 28 de Diciembre de 2016 | Eme de Mujer