Primer tráiler oficial de Dunkerque lo nuevo de Christopher Nolan

Primer tráiler oficial de Dunkerque lo nuevo de Christopher Nolan


¿Christopher Nolan realizando un filme sobre la Segunda Guerra Mundial? Esta combinación tiene extremadamente emocionados a muchos y sin duda promete ser uno de los grandes eventos fílmicos para el próximo año. Dunkerque llegará a salas el 27 de julio de 2017 y nos lleva a ver "cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima".


Luego de que pudimos ver un teaser de lo nuevo de Nolan, Warner Bros. Pictures ha lanzando el primer trailer oficial, el cual arranca con un soldado aliado viendo un panfleto que indica que los enemigos los tienen, en efecto, rodeados en Francia. El trailer, afortunadamente, no es de esos que nos dicen exactamente qué va a ocurrir en la cinta, simplemente sirve para darnos una idea de que veremos de todo: drama humano, encabezado por el histrión Cillian Murphy, grandes secuencias de ataques y una épica historia de supervivencia.


El cine de guerra continúa presenta relatos que merecen tener una mayor difusión, basta pensar en Hasta el Último Hombre - 87% de Mel Gibson, otra cinta que aborda un tema explorado hasta más no poder como la Segunda Guerra Mundial pero que logra ofrecer una historia valiosa y muy peculiar. La batalla de Dunkerque, entonces, parece como el tema perfecto para que Nolan logre aportar algo nunca antes visto al cine de guerra, una tarea complicada que sólo alguien de su calibre podría lograr. Esperamos no salir del cine decepcionados el próximo año.


Fotos: Twitter @TheDarkNolan 



Fecha: 15 de Diciembre de 2016 | Tomatazos