Piqué se muestra optimista y Carvajal se disculpa

Piqué se muestra optimista y Carvajal se disculpa


El defensa del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado optimista pese empatar esta sábado contra el Real Madrid (1-1) en el Camp Nou y no haber podido recortar, así, los seis puntos que el equipo blanco les llevan en la Liga.

"Hay que mantener la tranquilidad. Hemos competido bien los 90 minutos, que es importante, y hemos jugado bien a ratos, pero al final depende de nosotros. Si competimos como hoy, aun podemos darle la vuelta a la Liga", ha argumentado a la conclusión del Clásico.

El central azulgrana ha pedido a los culés "que se animen" y que mantengan la fe en un equipo ganador: "Sabemos que, si jugamos a nuestro mejor nivel, somos imparables. Y siento, de verdad, que a esta Liga le podemos dar la vuelta. Es muy larga y aun queda mucho".

En este sentido, ha recordado que "el primer año de Luis Enrique el equipo estuvo en una situación parecida a esta" y acabó llevándose el título, y ha recordado que, en la segunda vuelta, el Madrid tiene un calendario más complicado.

"Estos es muy largo, insisto. Nosotros ya hemos ido a campos difíciles y ellos aun tiene que ir a Sevilla, Valencia o Bilbao. Aún queda mucha Liga", ha pronosticado.

Eso sí, Gerard Piqué ha admitido que este Barça aun tiene bastante margen de mejora. "Podemos jugar mejor, es cierto. Y tener tramos más largos donde juguemos mejor", ha concluido

Las disculpas de Carvajal

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, protagonizó una de las imágenes del Clásico al hacer una 'peineta' a la grada tras el gol del empate de Sergio Ramos, si bien después del encuentro pidió "disculpas" por este gesto.

Carvajal fue fotografiado haciendo el gesto de la 'peineta' a una zona de la grada del Camp Nou cuando la mayoría de sus compañeros se abrazaban alborozados por el gol del empate, que llegó a los 90 minutos.

El internacional madrileño, no obstante, se arrepintió de su acción y después del encuentro aprovechó su cuenta oficial en twitter para pedir perdón por su acto, que, según dice, respondía a insultos que llegaban del público.

"Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", afirma Carvajal.

Foto: Getty Images



Fecha: 3 de Diciembre de 2016 | EFE