Pastor Maldonado afronta con optimismo un posible regreso a la F1

Pastor Maldonado afronta con optimismo un posible regreso a la F1


El piloto Pastor Maldonado estaría encaminado hacia su retorno a la Fórmula Uno luego de su retiro en el pasado campeonato, y esto se debe a que el sorpresivo retiro del campeón Nico Rosberg podría abrirle una puerta.

Acerca de esta posibilidad, el maracayero se mostró optimista y explicó los trámites que se están realizando para que alguna escudería pueda adquirir sus servicios, esperando llegar a un acuerdo próximamente.

“Estoy hablando con algunos equipos y son bastante optimistas. Desafortunadamente, algunas situaciones me han empujado fuera del mundo de la Fórmula 1 y ya sabes, entrar por la puerta principal nunca es fácil, pero estamos trabajando duro y espero tener algunas noticias en las próximas semanas”, apuntó Maldonado en declaraciones a F1GrandPrix.

Asimismo, reconoció lo que ha sentido al no poder seguir compitiendo después de una carrera ininterrumpida de cinco años (2011-2015) y que pese a los intentos, tampoco descarta estar presente en otras categorías de menor categoría.

“Al principio fue difícil de aceptar no estar en la Fórmula 1. Sin embargo, lo he aceptado y ahora estoy negociando con algunos equipos de mitad de tabla y espero estar en la parrilla de Australia. Obviamente no excluyo incluso competir en otras categorías, pero mi intención es correr en la Fórmula 1”, agregó.

Durante las cinco temporadas en las que estuvo el piloto de 31 años, conquistó un Gran Premio, siendo el de España en el año 2012; no obstante, en las siguientes campañas no gozó de una mejor suerte y culminó en las posiciones 18, 16 y 14 respectivamente.

Foto: EFE



Fecha: 14 de Diciembre de 2016 | Ovación Deportes