Organiza tu clóset según Kim Kardashian

Organiza tu clóset según Kim Kardashian


Diversos estudios aseguran que el tener un clóset bien ordenado garantiza el éxito. La experta Melanie Charlton Fascitelli -fundadora de Clos-ette dice que hasta en tu estado de ánimo influye la organización de la ropa.

Algunas tendencias en organización de clóset son los denominados cápsulas, que es con un número limitado de prendas, mientras que otro concepto que ha tratado de implementar Zara es el armario unisex. Al parecer a Kim Kardashian no le funciona ninguno de los dos.

Mary Astadourian y Jennifer Dynof, fundadoras de Details Organizing, han trabajado con esta diva de Hollywood y nos traen algunos datos de cómo  organizarlo según Kim:

1.- Prendas y accesorios

Estas expertas se dieron cuenta que Kim Kardashian tenía en un mismo clóset las prendas y los accesorios. Una de las recomendaciones que le hicieron fue que destinara un armario solo para su ropa y otro para bolsos, accesorios y zapatos.

2.- Estanterías

Lo que nos llama la atención de las tiendas de marcas reconocidas como Prada es que todas las prendas las podemos a ver a simple vista. Las estanterías son clave en esta organización, para ello acomoda pocas prendas en cada tramo y serán más fácil de ubicar.

3.- Cajas

Esta agencia de organización es fanática de las cajas, más allá de las estanterías y las recomiendan para guardar prendas, zapatos y accesorios que casi no utilices.

4.- Nude hasta en el clóset

Como Kim Kardashian lo ha demostrado cada vez que aparece el nude es su color favorito y su clóset no podía ser la excepción. A pesar que la agencia le gusta trabajar con colores blancos los espacios destinados a los armarios, con Kim hicieron la excepción.

5.- Personalizar

Debes ponerle tu toque personal al armario, esta diva optó por poner el Birkin pintado por su hija North ocupa un lugar privilegiado.