Mira el tráiler oficial de "Rápidos y Furiosos 8"

Mira el tráiler oficial de "Rápidos y Furiosos 8"


Mientras siguen avanzando los días para que finalice 2016 y llegue 2017, siguen llegando más trailers de algunas de las películas más esperadas para el siguiente año y una de ellas sin duda es Rápidos y Furiosos 8, que por fin ha estrenado su primer trailer oficial. El avance ofrece un vistazo bastante completo de la película y nos muestra que las cosas han cambiado en esta ocasión, ya que ahora Dom (Vin Diesel) no será el líder que todos conocemos y por alguna razón que desconocemos se convertirá en el nuevo enemigo a vencer.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común. Las cosas parecen ir bien para todos los personajes, pero la llegada de una misteriosa mujer (Charlize Theron) provocará algo de caos, ya que ella busca seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha y lo convence de traicionar a quienes lo rodean mientras se enfrenta a retos nunca antes vistos en las entregas anteriores de la franquicia de autos veloces.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, además de que intentará recuperar al hombre que los convirtió en una familia para evitar que le suceda algún daño, el problema es que parece que a él ya no le importa lastimar a sus viejos amigos.

Además de Vin Diesel y Charlize Theron, Rápidos y Furiosos 8 cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell, Helen Mirren y Scott Eastwood; todos bajo la dirección de F. Gary Gray.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en cines el próximo 14 de abril de 2017.


Foto: Universal

Video: Veacine Estrenos




Fecha: 12 de Diciembre de 2016 | Tomatazos