Michael Bay no estaría interesado en dirigir películas de superhéroes

Michael Bay no estaría interesado en dirigir películas de superhéroes


Nos guste o no aceptarlo, Michael Bay se ha convertido en uno de los directores más importantes de Hollywood gracias a sus vistosos blockbusters taquilleros en los que el uso excesivo de explosiones, las buenas secuencias de acción y los efectos especiales siempre sobresalen al lado de historias que carecen de una buena estructura.

 Existen muchas razones por las que el director se ha ganado varias críticas negativas en su contra, incluyendo el haber ridiculizado en repetidas ocasiones a los personajes de la franquicia de Transformers con tramas completamente ilógicas que no respetan la esencia de las series animadas de los robots gigantes y que por momentos parecen estar más centradas en los humanos que aparecen en las cintas.

Michael Bay seguramente seguirá haciendo más películas de Transformers en el futuro y continuará arruinando la franquicia con sus historias sin sentido, aunque visualmente atractivas, pero afortunadamente no hará lo mismo con ningún superhéroe en el cine, lo cual es algo que nos tranquiliza. Actualmente, las películas de superhéroes representan el mayor número de ganancias de los estudios y cada vez se busca hacer más de ellas, teniendo a los personajes de DC Comics y Marvel Comics como máximos representantes, así que a nadie le extrañaría que en algún momento se eligiera a alguien con las características de Michael Bay para dirigir una de esas cintas, pero parece que nunca veremos eso, o al menos eso es lo que dijo recientemente el realizador.

De acuerdo a Collider, Michael Bay reveló que no está interesado en dirigir una película de superhéroes y también compartió su opinión sobre dichas producciones, centrándose en lo que ha venido haciendo Marvel Studios.

Me encantó Capitán América: Civil War y me encantan las películas de Marvel. Cuando ví Iron Man se abrió un nuevo terreno a explorar para mí, era un personaje increíble.

No quiero ser el tercero o el segundo en algo, quiero hacer mis propias cosas porque lo más divertido de ser director es crear un mundo. Si le preguntas a Ridley Scott, te dirá que crear un mundo nuevo es una de nuestras cosas favoritas. De eso se trata, si tengo que hacer algo me gustaría hacerlo a mi manera.

Michael Bay no dirigirá cintas de superhéroes, al menos eso dice. Ya veremos si el director cumple con lo que ha dicho o si un día nos sorprende y cambia de opinión al respecto.

Foto: Getty Images



Fecha: 7 de Diciembre de 2016 | Tomatazos