Mesera embarazada recibe una propina de 900 dólares

Mesera embarazada recibe una propina de 900 dólares


Una mesera en un restaurante en Phoenix, Arizona, recibió una impactante -pero agradable- sorpresa por parte de una clienta a principios de este mes: una propina de 900 dólares.

"Siempre se oye que estas cosas ocurren, pero nunca se espera que uno sea el destinatario", dijo Sarah Clark a la afiliada de CNN, KHPO. "Es una gran, gran ayuda para mí y para mi familia".

Especialmente para una familia que está creciendo. Clark está embarazada de nueve meses, está previsto que dé a luz el 8 de enero, y no recibirá ningún pago durante el período de maternidad, lo que es común en la industria de la restauración. Su prometido también estará temporalmente sin trabajar debido a una cirugía de rodilla.

"En un primer momento, no podía creer lo que estaba viendo, era una cantidad tan alta", dijo. "900 dólares es mucho dinero. Me tomé un tiempo para creérmelo, y después lloré durante un rato".

Clark dijo que la mujer que dejó la gran propina había estado en el restaurante antes y que había hablado con ella varias veces, quizá porque ambas tienen mucho en común en este momento, ya que la clienta también está embarazada.

"No sé si realmente sabe lo mucho que esto nos va a ayudar en esta temporada", dijo Clark."Yo, de baja por maternidad y él sin trabajo, no vamos a tener ningún ingreso. Así que esto realmente nos va a ayudar con la renta, otras facturas y cosas por el estilo".

Además de la propina, la mujer también dejó a Clark una agradable nota: "Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para poder dárselo a usted. Que Dios los bendiga".

Foto: KPHO / KPTV