Marvel confirmó la segunda temporada de Luke Cage

Marvel confirmó la segunda temporada de Luke Cage


Noticias por demás interesantes las que tenemos este fin de semana acerca de Marvel. Además de lo relativo a Spider-Man: Homecoming y el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, ahora surge otro anuncio más. Se trata nada menos que la segunda temporada de Luke Cage. Esto se confirmó a través de la cuenta en Twitter de esta serie de Netflix.

Es probable que el anuncio formal ocurra durante la Comic-Con Experience 2016 que se lleva a cabo en Brasil y que este lunes es su último día. Por lo que se alcanza a ver en el breve teaser, al menos Luke pudo reparar la Barber Shop de su mentor y amigo, algo que siempre quiso hacer, pero las circunstancias no lo permitían. El texto que complementa el mensaje es por demás significativo.

“Always Forward” (Siempre adelante) es la lección de vida que Pop le dio a este superhéroe, y que seguirá firmemente. Es de imaginarse que este lema se aplicará igualmente a la segunda temporada de Luke Cage. Su primera entrega tuvo una excelente recepción por parte del público de Netflix. A tal grado, que hasta ahora es el más grande éxito del 2016 de este servicio de video en demanda.

Incluso superó lo logrado por Making A Murderer y Stranger Things, que también fueron bastante exitosos. Creo que la razón del triunfo de esta serie es que a pesar de que su protagonista tiene súper poderes, es alguien muy humano. Como cualquier persona tiene sus defectos, pero también sus virtudes. Y a pesar de su renuencia a entrometerse, cuando llega el momento no duda en darlo todo de sí para proteger a los inocentes.

Lo que hace falta de momento es saber cuándo se estrenará esta segunda temporada de Luke Cage. Quizá en las próximas horas salgamos de dudas. Sin embargo, deberá de ser un proyecto posterior a Iron Fist, que sale en marzo, y The Defenders, que se lanzará en el 2017 pero no tiene fecha. Después de eso sigue The Punisher en el 2018 junto con la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera del Daredevil.

Foto: Netflix