Lo que su posición sexual favorita dice de Él

Lo que su posición sexual favorita dice de Él


Algunos hombres adoran el misionero, otros no pueden llegar al orgasmo sin la buena vista de la vaquerita. Y obviamente su posición sexual favorita es la más placentera para ellos, pero a un nivel inconsciente, ¿no dirá algo sobre su personalidad también?

Misionero

La posición del misionero es la básica, con ella ‘aprendemos’ a tener sexo, pero aunque sea la más clásica, muchos hombres la prefieren porque necesitan ver a su pareja y cómo llega al orgasmo.

El hombre cuya posición favorita es el misionero, está loco por el poder y no hay nada que le satisfaga más que ver a su mujer y escuchar a su mujer satisfecha, después de todo él es el proveedor del placer, y posiblemente de más cosas.

De perrito

Nunca hemos conocido a un hombre que no le guste la posición de perrito. De esta forma es como el hombre tenía relaciones en épocas muy antiguas, casi prehistóricas.

Al amante de esta posición le gusta estar en contacto con su lado animal y es súper posesivo (y celoso). Desafortunadamente es un hombre que no le interesa mucho el romance ni intimar con su pareja.

Vaquerita

La belleza de esta posición es que tiene muchísimas variantes. Los hombres que prefieren que la mujer haga todo el trabajo son bastante flexibles y amables. Tal vez no sean los más románticos, pero definitivamente son generosos.

Cucharita

La cucharita va de la mano con acurrucarse en la cama y darse caricias, así que es obvio que los hombres de ‘cucharita’ son dulces y sensibles. No, no son mandones, estos chicos se apasionan rápidamente y buscan satisfacer a sus parejas.

De pie

Apretados sobre la puerta, bajo el agua de la regadera… uno puede tener sexo de pie prácticamente donde sea. Los chicos que prefieren hacerlo de esta forma son aventureros y posiblemente tengan muchas fantasías sexuales. Además, estos chicos son traviesos, divertidos y siempre están dispuestos a experimentar cosas nuevas.

Imagen: Pinterest